Juego de Tronos: Uno de los papeles secretos de la cuarta temporada se desvela

octavia alexandru
Son más de 20 los actores que se han incorporado a la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’ y los papeles de algunos de ellos, de momento, se mantienen en absoluto secreto como era el caso de la joven actriz Octavia Alexandru, cuyo papel no conocíamos hasta ahora. Parece que la cuarta entrega de la serie tendrá algunos de los momentos más impactantes de la serie de novelas de George R.R. Martin, de ahí que algunos de los papeles se mantengan en secreto aunque el papel de Alexandru ya lo conocemos.

Hemos conocido muchos detalles de la nueva entrega de ‘Juego de Tronos’ desde que terminó la tercera temporada pero parece que los nuevos capítulos esconden mucho más de lo que podemos intuir con la información que nos han dado hasta ahora y es que se ha hablado de una boda que superará la Boda Roja y pondremos cara al cuervo de tres ojos por fin. Algunos de los papeles que interpretarán los más de 20 actores nuevos que participarán en la cuarta temporada aún no se han desvelado por lo que intuimos muchas sorpresas en lo nuevo de ‘Juego de Tronos’. Sin embargo uno de ellos ha sido revelado, es el caso de Octavia Alexandru, cuyo papel se mantenía en absoluto secreto.
 
¿Joven en la ficción? [ATENCIÓN SPOILER]
 
El fichaje de la joven modelo y actriz rumana, Octavia Alexandru fue de los primeros en ser anunciados el pasado mes de julio pero hasta ahora no hemos sabido el papel que desempeñará. El papel de la joven actriz será importante y guarda elementos del quinto libro de la saga de George R.R. Martin, ‘Danza de Dragones’.
 
Alexandru interpretará a uno de los Niños del Bosque, es decir, a uno de los habitantes originales de Poniente que vivían allí antes de la llegada de los Primeros Hombres. Su apariencia de niños es engañosa porque no se trata de personas de corta edad sino que son extrañas criaturas de avanzada edad. Los Niños del Bosque fueron devastados por los Ándalos y, como ocurre con otras muchas cosas en la serie, son pocos los que creen en su supervivencia.
 
Y es que queda mucho por saber de muchos de los personajes y criaturas del universo de ‘Juego de Tronos’, muchos de los cuales tendrá que desentrañar George R. R. Martin en sus libros. El autor deberá acelerar con la escritura de los, en principio, dos volúmenes que le restan a la saga para finalizar, porque la serie de televisión se acerca peligrosamente al ritmo de los libros y en la cadena ya se muestran preocupados. Al contrario que el escritor, que ha manifestado recientemente que tiene un ritmo lento y que los libros estarán escritos “cuando estén”. Eso sí, pide a los fans que no le presionen, pero muchos de ellos están nerviosos por los antecedentes del escritor, que ya dejó entre dos de sus novelas cuatro años de intervalo entre una y otra.

Impostazioni privacy