Juego de Tronos sigue reclutando personajes y ficha a Lady Waynwood

Paola Dionisotti
La serie de la cadena HBO ‘Juego de tronos’ continúa sumando caras nuevas para el rodaje de la cuarta temporada de la adaptación de la novela de George R.R. Martin ‘Canción de fuego y hielo’. El último fichaje para la ficción ha sido el de la veterana actriz Paola Dionisotti, que interpretará a Lady Anya Waynwood, Señora de roble de Hierro, uno de los asentamientos del Valle de Arryn. Lady Waynwood tendrá un papel importante en la trama de la nueva entrega de la serie, pero tendremos que esperar al estreno para saber de qué se trata.

La serie ‘Juego de tronos’ cuenta con un amplio elenco de personajes que, pensábamos, no podía aumentar demasiado de cara a la cuarta temporada pero nos estamos llevando una sorpresa porque no dejan de salir a la luz nuevos fichajes para la ficción de HBO basada en la novela de George R. R. Martin ‘Canción de fuego y hielo’, cuyos fans no se habrán sorprendido tanto como nosotros. Después de una larga lista de nuevos fichajes como el de Michiel Huisman o Joseph Gratt, el último en salir a la luz ha sido el de la veterana actriz Paola Dionisotti, que encarnará a Lady Anya Waynwood.
 
El nuevo personaje que aparecerá en la cuarta entrega de la exitosa serie de HBO será la Señora de Roble de Hierro, un asentamiento del Valle de Arryn. La cabeza de familia es un personaje con unos aires de nobleza inconfundibles, según es descrita por George R.R. Martin en ‘Canción de fuego y hielo’. Lady Waynwood tendrá un papel muy importante en la trama de la nueva tanda de episodios de la ficción televisiva, aunque de momento no sabemos nada de su papel en la historia. Lo que sí sabemos es que en la cuarta entrega de la serie volveremos a visitar el Nido de las Águilas y que volveremos a ver a Kate Dickies, Lady Lisa Arryn en la ficción.
 
La lista no termina
 
Otro de los fichajes recientes es el del actor Rupert Vansittart (‘Doctor Who’) que interpretará a Lord Yohn Royce, cabeza de familia de la Casa Royce, banderizo de la Casa Arryn y siempre fiel a Lady Lysa. El personaje es más conocido como Yohn Bronze, por el material con el que está hecha su armadura y es el padre de Ser Waymar Royce, miembro de la Guardia de la Noche que fue asesinado en el primer episodio de ‘Juego de tronos’ por un Caminante Blanco. Otra incorporación que tendrá que ver con la Casa Arryn, que ganará peso en lo nuevo de ‘Juego de tronos’.
 
También se incorpora a la cuarta temporada que llegará en la primavera de 2014 Gabrielle Dempsey, según informa la web ‘Winter is coming’. Un fichaje algo más desconocido, por lo que no ha trascendido tanto y que interpretará a la hija de un posadero en el primer capítulo de la temporada.
 
Por otro lado, los creadores de la serie han decidido continuar con una tradición que han mantenido a lo largo de las tres temporadas de vida de la serie, y no es la de dar un nuevo rostro a ‘La Montaña’ de quien ya hablamos, sino de la participación de otra banda de música en los nuevos episodios. La banda es Sigur Ros, cuyos integrantes aparecerán en la cuarta temporada: Jón Pór Birgisson, Georg Hólm y Orri Páll Dyrason. El grupo Sigur Ros realizarán un cameo como ya hicieran Will Champion, el batería de Coldplay, y Gary Lightbody, el cantante de Snow Patrol.

Impostazioni privacy