Juego de Tronos: busca personajes que midan más de dos metros

¿Te gustaría participar en la serie de Juego de Tronos? Pues atento porque solo tienes que cumplir con un requisito, eso sí, de altura. Ya que la productora busca personajes para su nueva temporada, que se rodará en Irlanda, que midan más de dos metros. “Necesitamos hombres entre 1,85 y 2,13, para trabajar el sábado 16 de noviembre y el lunes 18. Deben estar en forma y preparados para largas horas de trabajo agotador. Se trata de un papel muy bien pagado”, se podía leer en una página de facebook que buscaba extras para la serie.

Sin duda, el sueño de muchos seguidores de Juego de Tronos es participar en la serie. Pues bien, algunos se les pueden cumplir si cumplen algún que otro requisito. Y es que la ficción está buscando extras para el rodaje de las escenas que se están rodando en Irlanda, que en la pantalla sirve para recrear las tierras de Invernalia y alrededores, y que servirán de paisajes para la nueva temporada que arrancará el próximo mes de marzo.
 
Si eres hombre y mides hasta 2,13 metros, puedes tener un hueco en uno de los próximos capítulos de «Juego de Tronos»… ahora bien, siempre que vivas en Irlanda. Una agencia de extras publicó en Facebook la oferta, que encima está muy bien pagada. «Necesitamos hombres entre 1,85 y 2,13, para trabajar el sábado 16 de noviembre y el lunes 18. Deben estar en forma y preparados para largas horas de trabajo agotador. Se trata de un papel muy bien pagado». ¿Cumples con los requisitos? Por último, la empresa asegura que valorará que los candidatos practiquen actividades como el levantamiento de peso o el rugby, un deporte muy popular en tierras irlandesas.
 
Los aspirantes debían enviar su currículum, bajo las premisas de residir en Irlanda y estar disponibles las 48 horas de los días de rodaje. Es decir, durante dos días vivir por y para Juego de Tronos. Mientras tanto, la serie continúa el rodaje de su nueva temporada que dejará un reguero de muertes, que como en las anteriores tendrá varias localizaciones. Hace unas semanas vimos como el equipo de rodaje se encontraba en Croacia.
También visitar los escenarios
Precisamente, el hecho de que se grabe en estos lugares ha sido aprovechado por una agencia de viajes para promocionar paquetes turísticos donde puedes ver en directo los lugares que se recrean en la serie. La agencia ofertó el pasado verano un recorrido por la ciudad y los alrededores de Dubrovnik y Belfast, en Croacia e Irlanda del Norte respectivamente, que son los lugares donde se recrea la exitosa ficción bélica. De esta manera, los que alguna vez hayan soñado con pasear por Desembarco del Rey, visitar el castillo de los Stark en Invernalia o conocer la inmensa fortaleza de Rocadragón podrán verlo cumplido.
 
En definitiva, nuevos alicientes de cara a la nueva entrega de ‘Juego de Tronos’, aunque sin duda, una de las cuestiones que más nos intriga es la boda de la que han hablado los protagonistas y que tendrá lugar en la cuarta temporada. Habrá que estar muy atentos a ver si se abre un nuevo casting y en esta ocasión los requisitos no apuntan tan alto.

Impostazioni privacy