Juego de Tronos acaba con la carrera profesional de un presentador

La serie Juego de Tronos ha acabado con la carrera profesional de un presentador de la televisión americana. ¿El motivo? Llamarse como uno de los personajes de la ficción de HBO. Y es que la vida de Jon Snow era normal hasta que apareció a escena el personaje de Juego de Tronos. En ese momento, el presentador comenzó a pasar a un segundo plano, y ya nadie le recuerda. Búsquedas en internet, perfiles en twitter o facebook. Todo ello está dedicado al personaje al que da vida Kit Harington en la exitosa serie de la HBO.

Curiosa historia la que hoy nos depara la serie de Juego de Tronos. Y es que un presentador de las noticias de la televisión de Estados Unidos, llamado Jon Snow, ha denunciado que su carrera profesional está en serio peligro por llamarse igual que el personaje de la serie que actualmente emite su tercera temporada.
 
Y es que si decimos Jon Snow a todos nos viene a la memoria el personaje al que da vida Kit Harington en la exitosa serie de la HBO. A la mayoría de nosotros y al buscador Google, y a los perfiles de Facebook o Twitter, y es que el presentador denuncia que todo lo acapara el personaje de ficción. Para el resto de la humanidad, el presentador ha desaparecido. Y en especial desde que la televisión decidió dar el salto desde el libro a la obra de Martin.
 
«Está viviendo su peor pesadilla», afirma el hijo de su primo Dan Snow. «Ahora hay un Jon Snow que es más famoso que él. Cada vez que sale en Twitter, todas las menciones son acerca del personaje de ‘Juego de Tronos'». De esta manera, el presentador de noticias lamenta como su carrera «está siendo arruinada», y sus familiares confiesan que está viviendo una pesadilla al ver cómo su nombre ha sido totalmente colonizado por un personaje ficticio.
Otros problemas de nombres
No es la primera vez que Juego de Tronos, que ya sabemos que contará con ocho temporadas, y un nombre están relacionados. Hace unos cuantos meses conocimos que el nombre de Arya, la hija menor de la casa Stark, era el nombre de niña que más había crecido en Estados Unidos. ‘Arya’ pasó de ocupar el puesto 711 en 2011 a ocupar el 413 en 2012. Y es que todos los seguidores de la serie quieren que Juego de Tronos forme parte de su vida, y que mejor que hacerlo con un recuerdo que perdurará en su memoria durante toda la vida.
 
Eso sí, algunos son aún más frikis y su admiración por la ficción les hace llamar a su hija Khaleesi, un término inventado por Martin que usa el pueblo Dothraki, los Señores de los Caballos, para designar a su reina. Esto ya es demasiado. Otros, como una agencia de viajes, ofertan como destino turístico conocer los lugares más emblematicos de la serie.
 
Como puedes comprobar, el éxito de la serie es grandísimo. Aunque creemos que más de uno intenta aprovechar el tirón para subirse al carro. Y es que la historia de este presentador estadounidense es bastante increíble. ¿Tú crees que puede ser verdad? Crees que llamarte igual que un famoso te puede originar este tipo de problemas. SI estás en esta situación cuéntanos si te ha pasado alguna anécdota graciosa. ¿Te imaginas llamarte Belén Esteban?

Impostazioni privacy