Jorge Javier Vázquez lo enseña todo en Primera Línea [FOTOS]

Jorge Javier Vázquez portada de la revista Primera Línea
Jorge Javier Vázquez lo enseña todo en Primera Línea. En pelotas. Así nos describe la portada de la revista cómo sale el afamado presentador de Telecinco. Y es que, aprovechando que en los últimos meses se ha puesto a dieta, JJ aprovecha para marcarse como las grandes estrellas una portada de revista con muy poca ropa. Eso sí, el photoshop también ha hecho de las suyas. Además, en una entrevista concedida a su amigo Torito, aprovecha para contarnos todos los detalles más íntimos de su vida. «Me operé los ojos, me hice varias liposucciones y me puse botox hace dos años”, desvela.

Jorge Javier Vázquez es una persona que siempre se preocupa por su cuerpo. Sin embargo, en los últimos años se había dejado un poco. Hasta que decidió ponerse a dieta para poder lucir palmito. Y la verdad es que lo ha conseguido. Ahora para mostrárselo a toda España ha decidido protagonizar la portada del mes de mayo de la revista Primera Línea donde se le puede ver con muy poca ropa. Y es que ya nos avisa el titular de la primera página: Jorge Javier en pelotas.
 
Es la primera vez que el presentador de Telecinco posa de esta guisa, lo hace porque se siente bien con su cuerpo, y creemos que porque la revista le prometió que usaría el photoshop sin reparos. Y no mentimos, porque el mismo lo reconoce: «Me han hecho todo el Photoshop del mundo», adelanta.
 
Además, en la entrevista que ha concedido a Torito, el colaborador de Qué Tiempo Tan Feliz, nos desvela muchos secretos de su vida. “Me operé los ojos, me hice varias liposucciones y me puse botox hace dos años. La gente piensa que me he puesto pelo, pero no, es el mío. Yo me metía en el quirófano muy alegre, pero ahora me da más miedo. Prefiero tratamientos menos agresivos”, asegura el rey de la noche de los viernes, y que esta noche regresa con una nueva sesión de Sálvame Deluxe.
 
Y como no, estando Torito de por medio el tema del sexo siempre sale a relucir. Jorge Javier nos sorprende diciendo que he tenido que pagar muchas copas para conseguir una ración de sexo. Ligar era un milagro. Siempre que lo conseguía pensaba que aquella podía ser la última vez, así que lo daba todo y me entregaba al máximo”. Vamos, que no se le daba muy bien eso de ligar al presentador catalán, que está arrasando en las librerías con su primera obra.
 
[secgalleria id=»1199″]
 
Pero con el paso del tiempo y sobre todo con la llegada de la popularidad Vázquez ha conseguido perder el miedo a entrar a los hombres y sobre todo, ligar a la primera. Eso sí, ya nos va avisando que cada vez baja más el listón en cuanto a la edad. «Últimamente, he ligado incluso con chicos que no habían oído hablar nunca de Mecano, y ahí es donde se nota que voy cumpliendo años».
 
Por último, el presentador de Telecinco también cuenta todos los detalles de cómo son sus salidas nocturnas y los ambientes entre los que se mueve. Todo en una entrevista en la que se muestra sin pelos en la lengua y dispuesto a contarlo todo. Además explica cómo se siente después de que su amiga Belén Esteban haya dejado la televisión.
 
Leyendo este adelantado que nos ofrece la revista la verdad es que la cosa promete. Habrá que comprobarla para comprobar si realmente Jorge Javier lo enseña todo en las páginas interiores. Ahora de momento nos quedamos con la portada en la que se le puede ver con una gran figura y muy bien acompañado.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy