Johny Lewis, de Hijos de la Anarquía, aparece muerto

Johny Lewis, de Hijos de la Anarquía, aparece muerto. Malas noticias para los mucho seguidores de esta serie. El actor que daba vida al novato de los SAMCRO ha aparecido muerto en la entrada de su casa a las fueras de Los Ángeles. El joven, que tan solo tenía 28 años, pero lo curioso es que no le iban nada bien las cosas, ya que es el principal sospechoso del asesinato de una anciana de 81 años. De esta manera, nos deja un actor que estaba llamado a hacer grandes cosas en el mundo de la televisión,pero que en los últimos años su vida no era de lo más deseable.

Estados Unidos ha amanecido enmudecido al conocer la noticia sobre la muerte de Johny Lewis. Uno de los actores principales de la serie Hijos de la Anarquía. El joven de 28 años apareció muerto en la puerta de su casa, un chalet a las afueras de Los Ángeles.
 
Fueron sus vecinos los encargados de llamar a la policía alertados por los gritos de una mujer. Luego se supo que estos lamentos procedían de Katherine Chabot David, que es la propietaria de la residencia, y que había alquilado una de las casas al actor. Pero la cosa se complicó cuando los policías llegaron allí y vieron que era esa mujer anciana la que estaba muerta, tras recibir múltiples golpes en su cabeza.
 

Las investigaciones policiales hacen pensar que lo que sucedió responde a una discusión entre ambos. Al parecer, Lewis y Chabot discutieron sobre un asunto de la casa. Y él, lleno de ira, acabó matando a la mujer. Rápidamente salió de la casa y en el exterior se encontró a varios vecinos, por lo que volvió a entrar en la casa. Ahora bien, lo que hiciera allí es todo una incógnita. Ya que no se sabe si se suicidó o murió de alguna manera natural. La verdad es que es una noticia subrrealista, digna de algún guión de la serie que el mismo protagonizó.
 
Lewis era conocido en el mundo de la televisión ya que comenzó su carrera desde muy joven. Cuando era un adolescente trabajó en serie como Boston Public, American Dreams y The OC. También tuvo su momento de gloria en una serie muy reconocida en España como Bones, que ya prepara su octava temporada. Aunque, sin duda, por el papel que todo el mundo le reconoce es por su papel como Kip en Hijos de la Anarquía. Además, en 2010, actuó en la película The Runaways.
 
Era el ex de Kate Perry
Pero tampoco hay que olvidar que Jonhny ocupó gran parte de las revistas del corazón cuando salió con la cantante Kate Perry. Sin embargo, poco duró la relación con el actor, que ya comenzó a andar mal por la vida. Ya que anteriormente había sido declarado culpable de varios crímenes violentos y tuvo que verse las caras con la justicia en varias ocasiones como por ejemplo en un asalto con arma el pasado 3 de enero y, que por ello, fue ordenado a cumplir con un programa de salud mental y control de alcohol y drogas. Precisamente otro de los cargos de los que se le acusó. Ahora, ya no tendrá que hacer frente la justicia. Curiosamente todo lo mal que le ha ido a Jonhy contrasta con la gran situación que vive su ex, ya que en las últimas horas ha sido nombrada Mujer del año para Billaboard. No sabemos cómo le habrá afectado la noticia.
 
Desde aquí queremos mandar un fuerte abrazo a toda su familia, y sobre todo, abogar porque rápidamente se resuelva esta situación.

Impostazioni privacy