Jessica Bueno: vacaciones románticas con su nuevo novio [FOTOS]


Jessica Bueno: vacaciones románticas con su nuevo novio. Se confirma lo que era un secreto a voces. La ex de Kiko Rivera ya tiene sustituto. Y como todo hacía presagiar se trata de José Peleteiro, una de las joyas del Real Madrid Castilla. Para celebrarlo y anunciarlo públicamente, los dos han decidido mostrarse en actitudes muy cariñosas a en una escapada romántica que han realizado a Ibiza. Y para más inri, también era el cumpleaños del futbolista, así que menudo regalo que le hizo su nueva chica. Eso sí, no sabemos con quién habrá dejado la modelo a su hijo Francisco, ni como habrá sentado todo esto a su ex.

“Feliz cumple al chico más especial del mundo, que sea un gran día y sonrías mucho como te mereces, y yo pueda disfrutar de esa sonrisa». Con este tuit y unos cuantas fotos, la modelo Jessica Bueno nos mostraba públicamente que se encontraba de vacaciones en Ibiza con el chico que la ha devuelto la sonrisa después de su ruptura con Kiko Rivera que se produjo por twitter.
 

Era un secreto a voces, pero por fin les hemos podido ver muy juntos y actitudes muy cariñosas. De esta forma, se confirma la relación entre Jessica Bueno y José Peletiero, el joven futbolista de 22 años del Real Madrid Castilla, es decir, el filial del equipo merengue. La pareja ya no esconde su amor y por eso han querido compartir sus románticas vacaciones en la isla de Ibiza con todos sus seguidores de twitter. Y claro, la semana de relax pudo tener mejor final ya que celebraron a lo grande el cumpleaños del futbolista.
 
Lo que no sabemos es qué tal le habrá sentado estas fotografías a Kiko Rivera. Y es que todos sabemos que es una persona muy celosa, y aunque ya no están juntos, Jessica es la madre de su hijo Francisco, que por cierto, una vez más se habrá tenido que quedar con su abuela materna para que su mamá se pueda ir de vacaciones. Algo que no es la primera vez que pasa ya que a principios de años ya se marchó con el entonces su pareja al Caribe y a Miami. Vamos que no se puede decir que la modelo no esté teniendo tiempo para el ocio durante este año.
 
Y es que las fotos son pasionales. Muy pasionales. Los dos aparecen tumbados en la arena de la playa, tomándose un buen mojito y besándose, para que no quede ninguna duda de que lo suyo va muy en serio. Caricias, mimos y besos que nos hacen pensar que la relación se encuentra en su mejor momento.
El Real Madrid preocupado
Sin embargo, no todos están muy contentos con esta nueva relación entre la exconcursante de Supervivientes y el futbolista. Por ejemplo, María Patiño>, a la que hemos podido ver esta semana en la revista Interviú, reconoce que en el seno del club madridista se encuentran muy preocupados por esta relación. «Es un chico centrado que desde los cinco años quería ser futbolista y ha conseguido su sueño», afirma la periodista.
 
Así pues, dos meses después de la sonda ruptura entre Kiko Rivera y Jessica Bueno, parece que ambos ya lo han superado y se encuentran más felices que nunca. Veremos lo que les dura. Pero de momento que les quiten lo bailao, y más si es en la isla de Ibiza.

Impostazioni privacy