Jessica Bueno, en FHM, como no la habías visto nunca [FOTOS]


Jessica Bueno, en FHM, como no la habías visto nunca. Pero qué bien le ha sentado la soltería a la ex de Kiko Rivera. Y es que no hay nada después de una ruptura que sentirse guapa. Y así se ha tenido que ver la modelo sevillana después de protagonizar la portada del próximo mes de junio de la revista FHM. Jessica posa con distintos bañadores y nos anuncia que, aunque parezca mentira, el verano ya está a la vuelta de la esquina. Sin duda, Kiko Rivera cuando haya visto las fotos se habrá tirado de los pelos (en sentido figurado), pensando en lo que ha dejado marchar.

Una vez que ya está separada de Kiko Rivera, la modelo Jessica Bueno ha decidido mostrarse más atrevida que nunca. Así, protagoniza la portada de la revista FHM del próximo mes de junio. En unas fotos muy sugerentes, la sevillana nos indica a base de bikinis y trajes de baño que tenemos que ir preparando nuestros cuerpos para el verano. Ella sin duda, ya lo ha hecho porque está más guapa y sugerente que nunca.
 
Y es que después de dar a luz hace solo tres meses a su primer hijo, el pequeño Francisco, Bueno ha recuperado su esbelta figura en tiempo récord. Como se puede comprobar en las fotos. Muchas mujeres se preguntarán por su secreto, ella dice que no tiene. Simplemente buena alimentación y ejercicio. Y nosotros añadimos, y la materia prima.
 
La Miss Sevilla aprovecha la entrevista para darse a conocer mejor, ya que según ella, mucha gente tiene una idea confundida. Por eso se define «yo misma siempre, muy cariñosa, sensible, dulce, risueña, un poco orgullosa y me entrego al 100%». Y lo de entregada nos lo creemos a pies juntillas, solo hay que ver las fotos para comprobar que Jessica se ha entregado a tope en esta sesión, que estamos seguros de que causará envidia en su ex. Kiko Rivera pensará ¿cómo he dejado escapar yo a este pivón?
 
Además, la que fuera concursante de Supervivientes aprovecha para contar algún aspecto más íntimo. “Soy un poco miedosa y tímida «¡pero en pareja me desato!». Además presume de no tener muy buen olfato. «Es herencia familiar. Gusto sí, pero no huelo nada, cero». Y por supuesto, desvela que su mayor vicio, como muchas mujeres, es el chocolate. De lo que no dice nada en la entrevista es de si tiene de nuevo el corazón ocupado. Ya que todo apunta a que mantiene una relación con un jugador del Real Madrid Castilla.
Quiere posar entre leones y tigres
Parece que Jessica le ha cogido gusto a esto de posar y ya piensa en su próxima portada. “Me gustaría algo salvaje, en la selva, con tigres, leones…». Y hasta se atreve a hacer de periodista y da el titular para la entrevista: «Lo bueno de Jessica Bueno». Pues está claro que después de ver las fotos, lleva razón, las imágenes nos muestran lo bueno de Jessica. Bikinis rosas, blancos, trajes de baños negros. La verdad es que al reportaje no le falta detalle.
 
Como puedes comprobar, la modelo sevillana vuelve a estar en el mercado. Su cuerpo de infarto y sus piernas de vértigo nos indican que la ex de Paquirrín ya está preparada para dar mucho juego.

Impostazioni privacy