Jersey Shore: Snooki, en bikini tras adelgazar 20 kilos [FOTOS]

Snooki pierde 20 kilos
Jersey Shore: Snooki, en bikini tras adelgazar 20 kilos. Una de las principales preocupaciones que tienen las mujeres es recuperar la línea después de dar a luz. Y es que esos kilos de más siempre son un fastidio. Sin embargo, viendo a la estrella del reallity de la MTV nos damos cuenta de que todo es fácil. Y es que Snooki ha sido portada de una revista en la que se muestra más guapa y delgada que nunca. Ha perdido 20 kilos y por eso se puede permitir el lujo de posar en bikini.

La estrella del reality ‘Jersey Shore’ Snooki ha querido mostrar su excelente figura. Casi seis meses después de haber tenido a su primer hijo, muestra al mundo su nueva figura y es que ha adelgazado 20 kilos. ¿El secreto? Pues según asegura la alimentación sana y hacer mucho ejercicio, así que mujeres que estáis preocupadas por esos kilos de más, ya sabéis lo que podéis hacer.
 
Así, la estrella de la televisión, y que ya tiene su propio spin off, ha posado en la portada de la revista ‘US Weekly’ en bikini mostrando una espectacular figura. Asegura que desde que fue mamá no ha dejado de cuidarse en ningún momento. Y es que cree que desde que se quedó embarazada y con la posterior gestación ha cambiado todo su organismo. Y viendo las fotos podemos observar como Snooki ha cambiado tanto por fuera como por dentro.
 
“Cuando tienes un bebé, todo cambia. Me propuse perder peso por mí, para sentirme bien conmigo misma, pero también quería que Jionni supiese que puedo ser una mamá sexy», apuntó Snooki en la entrevista, donde afirmó que está muy feliz con su nueva figura.
 
[secgalleria id=»901″]
 
En esta portada vemos ver a una nueva Snooki. Una mujer renovada con un bikini de leopardo y con su melena de tonos rojizos tan característica y que le ha convertido en una de las estrellas de la televisión. Ella descubre a los lectores de la revista que para conseguir ese tipazo tuvo que recurrir al fitness y siguió una dieta exclusiva. Además comenta que adora la nueva etapa por la que está atravesando y que lo deja por todo por atender a su novio y a su pequeño Lorenzo Dominic. Y es que podo queda de esa chica alocada que vivía la vida al límite.
Sin planes de boda
Snooki ha descubierto los placeres del deporte y que el esfuerzo da sus frutos: “Ahora estoy motivada y quiero cambiar mi cuerpo. Te sientes bien al hacer ejercicio porque te sientes mucho mejor. Además a mi chico Jionni le gusta», aseguraba. Aunque según afirmó “no fue sencillo. Todavía estoy trabajando, pero merece la pena”.
 
De lo que no dice nada en la entrevista es de su deseo de tener un nuevo hijo. Suponemos que con lo que le ha costado recuperar su línea se lo pensará dos veces. De momento lo que deja aparcado es la posibilidad de casarse, para lo que afirma que aún “no estamos listos. Necesitamos tener nuestra casa primero. Todavía estamos viviendo en el sótano de la casa de Jionni. Ya hemos comprado un terreno pero no hemos tirado los árboles ni hemos construido. Así que probablemente nos va a llevar de un año y medio a dos”.
 
Esta es la nueva Snooki, ¿qué te parece?, ¿te gusta más con 20 kilos menos? A nosotros sí.

Impostazioni privacy