J.J. Abrams desvela con un nuevo tráiler su misterioso proyecto [VÍDEO]

strange
El omnipresente J.J. Abrams nos ha vuelto a sorprender con su nuevo proyecto, del que vimos un primer teaser hace tres semanas y del que nadie sabía absolutamente nada. El misterioso vídeo incendió la red en cuanto comenzó a circular y se habló de un avance de ‘Belive’, serie que prepara junto a Alfonso Cuarón para la NBC. Pero nadie dio en la diana porque no se trataba de ninguna serie, ni siquiera de ninguna película porque el nuevo proyecto al que hacen referencia los dos oscuros teaser no es ni más ni menos que un libro: ‘S’.

El director, entre otros desempeños, J.J. Abrams nos ha tenido en vilo durante tres largas semanas, desde que colgó en la red un misterioso vídeo, ‘Stranger’, que rápidamente incendió las redes sociales. La interpretación obvia de los entendidos fue relacionarlo con la serie que Abrams prepara junto a Alfonso Cuarón para la NBC, ‘Belive’, y aquí mismo lo contamos, pero todos estamos muy equivocados porque ni siquiera tiene que ver con un nuevo proyecto cinematográfico como también se había especulado. El nuevo proyecto de Abrams va por otro camino, el de la literatura, porque lo último del creador de ‘Perdidos’ es un libro, ‘S’, escrito junto a Doug Dorst.
 
Lo que cuenta ‘S’
 

 
El director de la aclamada serie mencionada ya nos mostró su habilidad para sorprender, para esconder las respuestas y para la promoción de sus proyectos. Con ‘S’ vuelve a apelar a la curiosidad de las personas para generar un halo de intriga en torno a su nuevo proyecto, un libro coescrito junto a Doug Dorst que gira en torno a dos estudiantes que se sienten atraídos por un misterioso autor.
 
Los dos lectores descubren ‘Ship of Theseus’, una obra inquietante escrita por el enigmático V.M. Straka. Jennifer, estudiante universitaria, descubre el libro y ve escritas en él notas al margen. La intriga la devora y también escribe notas al margen. Eric, también estudiante pero ya graduado, es el autor de las notas, fruto de su fascinación por el libro. Juntos, a través de las anotaciones que hacen, investigarán el misterio que rodea al autor del libro, un autor del que nadie ha oído hablar y del que únicamente se escuchan rumores.
 
En definitiva, una obra que nos ha conseguido atrapar incluso antes de ver la luz gracias al ingenio de J.J. Abrams, que por algo tenía que ser el niño mimado de Steven Spielberg, no por casualidad. A este proyecto literario se suman una larga lista como la mencionada serie, ‘Belive’, junto a Alfonso Cuarón, lo nuevo de ‘Star Wars’, ‘Misión Imposible’, ‘Monstruoso’, ‘Star Trek’ o la película biográfica sobre Lance Armstrong. Y no hemos nombrado todos los proyectos que tiene en el horizonte ni mucho menos, porque la lista es interminable, así que si algo tenemos claro, es que tenemos a Abrams para rato.

Impostazioni privacy