Isabel Pantoja rompe su relación con Chelo García Cortés

Isabel Pantoja rompe su relación con Chelo García Cortés. Si había una relación de amistad que parecía infranqueable ésa era la de la tonadillera y la periodista. Pero bien, parece que hasta las más bellas historias se pueden torcer y acabar lanzándose los trastos a la cabeza. Y eso es lo que parece que ha ocurrido entre IP y Chelo. Desde que ‘la Cortés’ conectara en directo en ‘Sálvame’ tras la primera sesión del juicio los rumores de enfado no han cesado. Chelo confesó que Isabel se molestó porque no le avisó, pero parece haber sucedido algo más y nosotros te lo contamos a continuación.

Eran amigas desde hace muchos años. Chelo García Cortes siempre ha presumido de su gran amistad con Isabel Pantoja. Ella era la encargaba de dar todas sus noticias, de informar sobre sus conciertos, y por supuesto, de defenderla siempre que las cosas no le iban muy bien a la sevillana. Pero bien, con la llegada del juicio por el caso Malaya, en el que la cantante está imputada todo se ha roto.
 
Hay que remontarse al pasado 3 de julio cuando Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera y colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa , dijo que: “Chelo nos mintió y es lo que le molestó a mi tía. Llegamos allí y Chelo tenía pactadas unas conexiones en directo con el programa ‘Sálvame’. Entonces nos enteramos por la tele de que va a salir ella dando como un parte, entonces nuestra cara es de: «si hay tanta amistad, tanta confianza, por qué no lo ha dicho?». Es como si yo lo hubiese tenido que hacer aquí se lo hubiese dicho a mi ‘tita’”. Prueba clara de la tensa relación que comenzaba a fraguarse.
 
Está claro que García Cortés le mintió a su amiga. El siguiente en entrar en escena fue uno de los colaboradores de Sálvame. Kiko Matamoros confirmó en directo que cantante y profesional del periodismo, ya no se hablaban. Una bomba que conmocionó a todo el programa. “La relación está absolutamente muerta. El círculo de Chelo con Isabel Pantoja ha sido siempre María Navarro y es María Navarro cuando ha estado fuerte al lado de Isabel pantoja, que Chelo también ha estado fuerte por proximidad de María Navarro con Isabel Pantoja. ¿Qué ha pasado? Que María Navarro no es del todo del agrado del clan que rodea a Isabel, a pesar que de que ella misma es autosuficiente y los demás se dedican a asentir cada vez que ella hace lo que le da la gana”. Así de rotundo.
 
Fuera del clan Pantoja
Y esta semana todo han sido desprecios para Chelo. El grupo de amigos de La Pantoja ha expulsado a ‘Chaquetitas’, como así la denominan, de su vera. Anabel asevera que no confía en la mujer en la que Isabel depositó sus esperanzas en numerosas exclusivas años atrás, mientras que Raquel Bollo rescata muertos del armario y recuerda que en la boda de Luis Rollán, Chelo dijo que Maribel esperaba que no hubiese cobrado, y además compara su ahora delicada situación laboral con el contrato blindado de García Cortés, el cual consiguió alardeando de su estrecha colaboración con I.P.
 
Éste es el resumen de lo acontecido. Ahora será el momento de que Chelo García Cortes, que ya fue noticia por su relación íntima con Bárbara Rey, dé sus explicaciones.

Impostazioni privacy