Inés Ballester vuelve al trabajo tras ser operada de un cáncer de mama

inesballestervuelve
Inés Ballester vuelve al trabajo tras ser operada de un cáncer de mama. Tras conocer la noticia de la grave enfermedad que está sufriendo la presentadora valenciana de televisión Inés Ballester, la periodista ha decidido no alejarse demasiado de la pequeña pantalla y definitivamente seguirá siendo el rostro más reconocible de las mañanas de 13TV. Además, no rechaza proyectos, y también será la presentadora del conocido programa “Nuestro Cine”. De hecho, ayer mismo publicaba en Twitter: «Buenos días. Hoy vuelvo al trabajo. Estoy contenta. Ya sabéis que en julio me operaron de cáncer de mama. Sigo en tratamiento pero estoy bien y animada. Gracias por vuestro apoyo. Un beso a tod@s.”

De esta forma, y tras conocer públicamente su enfermedad, Inés Ballester ha decidido no abandonar la batalla y sobre todo, seguir trabajando duro. Así, seguirá al cargo de dos programas para los que cuenta con sobrada experiencia. Por un lado, seguirá presentando, el programa “Te damos la mañana” que emite 13TV, y que sigue un formato parecido al que presentó durante casi seis años en Televisión EspañolaPor la mañana”. Y por otro lado, será la próxima presentadora a partir del 15 de Septiembre de “Nuestro Cine”, programa sobre el mundo de la gran pantalla que presentaba el fallecido José Luís Uribarri, y que aunque con diferencias, sigue un estilo parecido a “Cine de Barrio”, programa que ya presentó en su día junto a Carmen Sevilla.

Todo este trajín laboral puede ser debido al intento por parte de la presentadora de dejar de lado la grave enfermedad de la que ha sido operada y a la que por primera vez nombra en los medios de comunicación: cáncer de mama. Parece ser que le fue diagnosticada al inicio del verano, y ya entonces fue sometida a su primera operación debido al tratamiento “urgente” que le dieron los médicos en aquel momento. Tras ésta, Inés siguió recibiendo tratamiento, pero aún no se ha descartado la posibilidad de una segunda operación. La presentadora ha sido tratada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, el mismo hospital que se encargó del tratamiento de la también presentadora y periodista Terelu Campos.

A sus 53 años, la que fuese presentadora del reality de Antena 3El Bus”, ha estado recuperándose del tratamiento en el calor hogareño durante todo el verano, intentando seguir con su vida de la manera más normal que puede, sobre todo después de que la noticia de su enfermedad saltara a los medios. Eso sí, a pesar de este parón televisivo de manera temporal, la presentadora valenciana ya está preparando nuevos proyectos y planes de futuro, por lo que se prevé que su vuelta al trabajo sea tratada con la mayor naturalidad del mundo.

La noticia de su enfermedad fue todo un bombazo ya que ningún medio de comunicación se lo esperaba, sobre todo después de que en sus últimas apariciones públicas con su marido Juan Ruíz de Gauna en uno de los partidos de la selección de Baloncesto que jugó en Madrid, se le viera con tan buen aspecto tanto físico como moral. Sea como sea, lo que está claro es que la presentadora piensa luchar con uñas y dientes, y no tiene intención de dejar de lado su vida actual, al menos laboralmente hablando, por lo que desde ayer, ya podemos verla de nuevo en la televisión y disfrutar de su profesionalidad y buen saber hacer.

Impostazioni privacy