Imparables en Energy con Santi Millán: un reportaje en la Milenio Titan Desert

Imparables en Energy con Santi Millán: un reportaje en la Milenio Titan Desert. El polifacético actor, productor, presentador y “showman” Santi Millán se embarca en un nuevo y arriesgado proyecto, “Imparables”. Se trata de un reportaje que relatará la experiencia del catalán en la “Milenio Titan Desert”, una de las más duras competiciones de mountain bike del panorama internacional. Por si esto no fuera suficiente, la aventura se desarrollará en el hostil entorno del desierto de Marruecos. Energy será la cadena que emitirá el programa, teniendo planeado su estreno para el próximo martes.

Santi Millán y Josef Akram serán los protagonistas de Imparables.
 

Martes 10 de Julio de 2012 a partir de las 22:00 horas, esta es la fecha en la que el nuevo y loco proyecto de Santi Millán dará el pistoletazo de salida. “Imparables” mostrará el día a día del showman catalán y su amigo y compañero de viaje Josef Ajram durante los larguísimos 700 kilómetros de mountain bike que les esperan en la «Milenio Titan Desert». La prueba durará únicamente una semana, lo que endurece aún más el reto. 

Esta experiencia extrema supone atravesar el inhóspito desierto del Sahara, subir las dunas de Erg Chebbi, las montañas del Atlas y vivir al más puro estilo nómada de los bereberes haciendo noche en campamentos improvisados en mitad de la arena. 

Para filmar todo el recorrido, un equipo de cámaras “Zoopa” ha acompañado a Millán y Ajram durante todo el recorrido en cada etapa y en cada descanso. Además, el propio Santi ha incorporado en su bicicleta una pequeña cámara que recogerá en plano subjetivo todo el desarrollo de la carrera, obteniendo las imágenes más espectaculares. 

Los protagonistas del proyecto son de sobra conocidos por los espectadores de nuestro país, aunque quizás Josef Ajram sea algo más anónimo para el público. Este barcelonés de 34 años de edad es famoso por simultanear su trabajo como broker de bolsa (gracias al cual ha aparecido en diversas tertulias y programas sobre economía emitidos en televisión) y la participación en competiciones deportivas extremas de élite. Entre sus logros está el haber sido el primer español en ganar la «Ultraman Canadá» y la «Ultraman Hawai». Además, en su trayectoria deportiva también se encuentran competiciones como el «Ironman» o la «Marathon des Sables». 

Santi Millán en cambio es uno de los rostros mas reconocidos del panorama televisivo. Ha formado parte de series míticas como “7 vidas”, con Amparo Baró, Toni Cantó o Javier Cámara, “Periodistas” con el ganador del premio Goya José Luis Coronado, “Cuestión de sexo” o “Hermanos y detectives”. Su carrera en el cine es igualmente reseñable, teniendo entre su filmografía películas como «El amor perjudica seriamente la salud», «Torrente 2: Misión Marbella», «Amor idiota», «Vivancos II», «Tapas», «Va a ser que nadie es perfecto» y «Rivales» por citar algunos ejemplos. También en teatro, junto a la compañía catalana “La Cubana”, ha sido parte de obras como «Cómeme el coco, negro» o «Cegada de amor», entre otras. 

Además, como adelantábamos en Televisionando hace días, Santi será uno de los protagonistas de la nueva serie de Telecinco para el verano”Frágiles”, en la que interpretará a Pablo, a un fisioterapeuta vocacional que tiene claro que tras el dolor físico se esconde el emocional. Una conclusión que le lleva a indagar en las historias personales de sus pacientes.

Impostazioni privacy