Hugo Silva: calentón playero con su nueva novia [FOTOS]


Hugo Silva: calentón playero con su nueva novia. A falta de buen tiempo, el guapo actor nos sube la temperatura con unas fotos muy ‘hot’ que han salido publicadas en la revista Coure. En ellas se ve a Hugo tomado un descansito en las playas de Portugal. Hasta allí ha viajado junto a su nueva novia, Irene Conde, y ambos han disfrutado de unos días de sol, surf y por supuesto amor. Y es que en las imágenes se puede ver cómo ambos no pueden superar la pasión y entre ellos hay algo más que palabras.

Está claro que este año la mayor parte de España está reñida con el sol. Finales de junio y apenas podemos disfrutar de altas temperaturas. Pues bien, el actor Hugo Silva ha decidido que si el calor no llega, el irá a buscarlo. Así ha cogido unos días de vacaciones y se ha marchado hasta las playas de Portugal. Pero no lo ha hecho solo, lo ha hecho junto a la que dicen es su nueva novia.
 

Según la revista Coure, el actor conocido por su papel en Policías (Antena 3) y que ha triunfado en la cartelera este invierno con El Cuerpo, está saliendo con Irene Conde, de la que poco podemos saber, salvo que es un bellezón rubio y que pone a cien a su chico. Ah, y que la gusta ir en la playa con muy poca ropa.
 
Solo hay que ver las fotos para comprobarlo. El actor se fue hasta Portugal para practicar su deporte favorito, el surf, pero parece que al final prefirió practicar otro tipo de deporte. Eso sí, acompañado. Así, Hugo disfrutó del sol entre mimos y besos que comenzaron siendo de lo más inocentes pero que acabaron en un calentón que seguramente hizo subir la temperatura unos cuantos grados. Y como era lógico, el traje de neopreno sobraba.
 
Y es que Irene se lo puso muy fácil a su chico. Pues tomaba el sol únicamente con un minúsculo tanga y en topless.Y claro, con ese cuerpazo es muy complicado aguantar el tirón. Posteriormente la mecha se encendió cuando ella se tumbo encima de él en la toalla. La pasión entre ambos fue tan grande que ambos olvidaron que se encontraban a plena luz del día y en una playa pública. La verdad es que han sido las imágenes más calentitas de este verano hasta el momento.
Un año sin compañía femenina
Y es que desde que el actor rompió con Hiba Abouk, a la que podemos ver en la serie de moda de los miércoles, Con el Culo AL Aire, hacía ya mucho tiempo que no se le veía con ninguna chica. Después de ver estas imágenes, al menos podemos decir que Hugo tiene a una chica especial a su lado. No sabemos si solo será un calentón de verano o posteriormente les podremos ver juntos, por ejemplo en alguna premier de cine, como le vimos hace unos meses en el estreno de Mamá.
 
Está claro que a falta de buen tiempo, está bien que los actores guapos y sus chicas nos suban la temperatura con este tipo de actos en la playa. Habrá que estar muy atentos a cómo evoluciona esta pareja y sobre todo, a quién es el siguiente en mostrar su fogosidad en las playas. El guapo actor ha dado el pistoletazo de salida a las imágenes pasionales de verano. ¿Quién será el próximo?

Impostazioni privacy