Homeland: primeros detalles de la esperada cuarta temporada

Los seguidores de Homeland aún están flipando con el tremendo final que la tercera temporada de la serie arrojó. Pues bien, que se preparen para la cuarta porque parece que la cosa promete. Y es que David Nevins, el presidente de Showtime, canal por donde se emite, ya ha desvelado los primeros detalles de la esperada nueva entrega. Si no quieres conocer el spolier lo mejor es que no sigas leyendo, pero si quieres ser el primer en saber qué va a ocurrir, no te puedes perder este artículo, que proporciona las primeras pistas de la serie.

Después del impactante final de la tercera temporada de Homeland, ya comienzan a nacer los primeros detalles sobre la trama de la que será la cuarta entrega de la serie. Si hace unas semanas fue Alex Gangas quién desveló algunas pistas sobre el devenir, es ahora, David Nevins, el presidente de Showtime el que ofrece los parámetros sobre los que girará la próxima entrega.
Atención Spoiler
Y es que después del dramático desenlace de la tercera temporada, comentado incluso por el actor Damian Lewis, a partir de ahora, las nuevas temporadas se centrarán más en las operaciones de campo, a pie del conflicto. «Esta es una serie que consiste fundamentalmente en operaciones de campo y realmente esto no lo hemos visto este año», ha declarado David Nevins, el presidente de Showtime -cadena que distribuye la serie-, durante su intervención en el pasado TCA winter press tour.
 
«Va a ser diferente el año que viene y vamos a ver una historia de Carrie completamente distinta», comentó Nevins, que no ha dudado en desvelar que veremos a Carrie ejerciendo su profesión en alguna ciudad extranjera.
 
En cuanto al personaje de Saúl, al que da vida Mandy Patinkin, se ha desvelado que a pesar de haberse desvinculado de la CIA, continuará teniendo un papel fundamental en la trama de la serie. Saul es ahora un trabajador independiente y la CIA subcontrata mucho trabajo para este tipo de profesionales. Así que aunque Saul no tenga un despacho en Langley, su interrelación con la agencia va a ser grande. Además, quienes también estarán serán Rupert Friend, David Marciano y Nazanin Boniadi, sobre todo si Carrie acaba aceptando la oferta de trabajo en el extranjero: “Tiene que elegir a su gente. Así que Quinn, Fara… Virgil y posiblemente Maz irían con ella”, aseguró.
 
Al máximo responsable de Showtime también se le preguntó, como era lógico, por la tercera temporada. Nevis hizo una defensa a ultranza de los guionistas asegurando que la estructura, tal y como estaba plateada, fue brillante.
 
«Había ciertas cosas que no me sorprendieron. Pienso que esta temporada fue muy brillante en su estructura, que era muy inteligente y muy audaz lo que se propusieron y que fue una temporada muy interesante, pero siempre supimos que estábamos yendo hacia un reajuste importante», concluyó. ¿Estás de acuerdo con él?
 
Así pues habrá que prepararse para la cuarta temporada de Homeland, que pese a ser la serie más perjudicada en la pasada edición de los Globos de Oro, sigue contando con el favor del público.

Impostazioni privacy