Hermano Mayor: Kimberley, una joven encerrada en un cuerpo de hombre

Hermano Mayor: Kimberley, una joven encerrada en un cuerpo de hombre. Desde las 21.30 horas, Pedro García Aguado se enfrenta a un nuevo caso de rebeldía juvenil. En esta ocasión, veremos a Kimberley, o ‘Keke’, como le gusta que la llamen. Una chica que piensa, actúa y se comporta como un hombre. Es más piensa que ha nacido en un cuerpo que no responde a su mentalidad. Tiene mucho genio, le encanta mandar dentro y fuera de casa y guarda un fuerte rencor hacia su padre. El piloto catalán Toni Elías será el famoso que eche una mano.

Un viernes más, el coach Pedro García Aguado se enfrenta a un reto en forma de violencia juvenil. En anteriores ocasiones ha tratado con chicos, como ocurrió con Ego, el rapero violento, o con la caprichosa Rocío que pegaba con un palo de golf, ahora ni una cosa ni otra. El exjugador de waterpolo lidiará con Kimberley, que según su DNI dice que es una chica, pero su pensamiento y sus comportamientos hacen pensar lo contrario.
 
Keke, como así quiere se le llame, es una joven que dice estar encerrada en un cuerpo de mujer. Tiene solo 18 años y desde el primer día se niega a aceptar las normas que sus padres le imponen. Por eso, la única manera de hacerse respetar es mostrarse agresiva con todos los que la rodean. Este comportamiento sumado a los insultos provoca que su familia tenga miedo y pavor a convivir con ella.
 
Quiere separar a sus padres
Y eso que sus padres han aceptado sin problemas la condición sexual de Keke. Desde el primer día le han apoyado, pero ella se niega a confiar en ellos. Es más, les sigue guardando mucho rencor y siente celos de la relación que mantienen sus padres. Ella lo percibe como una dura competencia para imponer su autoridad en la casa. Incluso en más de una ocasión ha intentado separarles; “Yo no quiero a mi madre cerca de mi padre”, asegura Keke.
 
Y para intentar limar esta joyita, el equipo de Hermano Mayor pondrá todo su empeño. Lo primero, buscándola un trabajo. Lo hará limpiando bateas en una mejillonera, de botones en un hotel o en un taller de mecánica. Precisamente aquí será donde se encuentre con el famoso que echará una mano esta semana. Será al piloto de Moto2 Toni Elías (26 de marzo de 1983), que le dará algunos consejos para que cambie su actitud. Nacido en Manresa, es el tercer miembro de la familia Elías en competir en carreras de motociclismo. Puede presumir de ser el primer campeón del mundo de la historia de la categoría Moto2 en 2010. Para Keke, es un ícono a seguir, ya que adora el mundo de las dos ruedas.
 

Además, también tendrán la ayuda de Sonia Cervantes, la psicóloga del programa, así, los padres de Kimberly podrán comprobar cuáles son los obstáculos que tienen que superar como familia.
 
Desde las 21.30 horas, el coach Pedro García Aguado, que aún mantiene su litigio con Lasexta por culpa del incumplimiento de contrato, intentará reconducir el camino de esta chica encerrada en un cuerpo que no siente como suyo y que lo paga con su familia. Él hace muchos años que lo consiguió, ahora intenta ayudar a estas ovejas descarriadas.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy