Hermano Mayor: hoy, el violento Julio, un aficionado a las artes marciales

Hermano Mayor: hoy, el violento Julio, un aficionado a las artes marciales. Duro caso al que se enfrenta esta noche el programa de Cuatro. A las 21.30 horas, el coach y exjugador de waterpolo, Pedro García Aguado, se verá las caras con Julio, un adolescente muy violento. En el programa de esta noche, se contará con la ayuda de un deportista experto en artes marciales, para ayudar a Julio a controlar sus ataques de ira. En concreto con el dos veces campeón de Europa de kickboxing, Abraham Roqueñi, apodado ‘El Demonio’.

Los viernes por la noche Cuatro deja siempre un hueco para los adolescentes más rebeldes de España. Es Hermano Mayor, un programa que todas las semanas logra unas cifras muy respetables de audiencia tanto en espectadores como en las redes sociales. Y es que, aunque en algunas ocasiones dan ganas de cambiar de canal, al final, caemos en la tentación de ver cómo una oveja perdida reconduce su camino.
 
Éste es el caso de esta noche. Julio es un joven que desde muy pequeño se ha mostrado muy agresivo con todo lo que le rodea. Así, el coach Pedro García Aguado, quien todavía sigue en litigios con laSexta por incumplimiento de contrato, tendrá que verse las caras con él. Y no será fácil, ya que el joven es un experto en las artes marciales y utiliza estas habilidades para atemorizar el resto de la gente.
 
En este programa, se contará con la ayuda de un deportista experto en artes marciales, para ayudar a Julio a controlar sus ataques de ira. Será el dos veces Campeón de Europa de kickboxing, Abraham Roqueñi, apodado «El Demonio», le demostrará que la violencia hay que controlarla y redireccionarla hacia actitudes no agresivas. Y es que si algo tenemos claro es que cualquier actividad relacionada con las artes marciales no se practica para luego utilizarla con violencia, sino para ayudar y en defensa propia. Seguro que todos los practicantes de este tipo de lucha estarán muy atentos al programa de esta noche.
Con un lanzador de cuchillos
Y es que la vida de Julio no es fácil. A pesar de haber estado durante dos años en un centro de menores, su comportamiento radical no ha cambiado y sigue siendo su forma de vida. La joyita de esta semana impone su voluntad y sus normas a su madre bajo continuas amenazas.
 
Y como le gusta tanto utilizar las armas blancas, la producción del programa ha decidido que un lanzador de cuchillos le enseñe al joven que hay que trabajar el riesgo de una manera controlada. Sin duda, como en semanas pasadas trabajarán la famosa terapia de choque. Así pasó la semana pasada con Carolina, una joven que la gustaba tanto el dinero que la metieron en una angosta habitación llena de euros.
 
De esta manera, el coach Pedro García Aguado se enfrenta a un nuevo reto con mayúsculas, quizás esta noche al joven más violento que ha pasado por el programa, ya que su control de las artes marciales le hace muy peligroso. Ya que no es consciente de lo que tiene entre manos. Veremos qué datos de audiencia logra ya que se enfrenta al Sálvame Deluxe y a Equipo de Investigación en laSexta.

Impostazioni privacy