Hay una cosa que te quiero decir: vuelve a juntar a Martes y Trece

Hay una cosa que te quiero decir: vuelve a juntar a Martes y Trece. De ellos se han dicho muchas cosas. Que no se hablan, que nunca se llevaron bien, que no han querido volver a trabajar juntos. Un sinfín de rumores que nunca se han podido demostrar y que ellos han negado. El caso es que el grupo humorístico Martes y Trece, desde su separación, apenas han vuelto a coincidir en actos públicos y no han vuelto a trabajar juntos. Por eso, esta noche llega el morbo al programa de Jorge Javier Vázquez, ya volverán a estar juntos. Si quieres saber por qué razón se reúnen, sigue leyendo.

¿Quién no recuerda a Encarna y su empandilla. Al hombre de Colón o de la margarina. O la monja que montaba en bicicleta sin sillín?. En la lista de mejores parejas humorísticas siempre aparece Martes y Trece. O lo que es lo mismo, Josema Yuste y Millán Salcedo. Con sus imitaciones, parodias y skecths llegaron a lo más alto de la televisión. Sin embargo un buen día decidieron cortar por lo sano y comenzar vidas profesionales por separado. Desde ese día los rumores han sido excipientes. Muchos dicen que no se hablan, otros que acabaron a mal, e incluso que se han negado a trabajar juntos. El caso es que ellos nunca lo han confirmado, pero es cierto, que apenas han trabajado juntos. Incluso este año no han participado en el anuncio publicitario de Campofrio, donde se ha rendido homenaje a los payasos de la tele.
 
Sin embargo esta noche de martes, a partir de las 22.30 horas, en el programa de Telecinco, ‘Hay una cosa que te quiero decir’, la pareja de humoristas vuelven a verse las caras con un buen fin. Ellos, junto a otros humoristas, acuden al plató para rendir un sincero y sentido homenaje al vallisoletano Manolo de Vega. Ellos junto a Santiago Segura, Arévalo, Tony Antonio y Fedra Llorente le comunicarán que le están preparando un homenaje desde la Asociación del Humorismo Español.
 
Y es que De Vega, famoso humorista de la década de los años 80 y 90, no atraviesa actualmente por su mejor momento físico y anímico por diversos problemas de salud. Una reunión que provocará más de una lágrima entre todos los reunidos.
 
Habrá que comprobar con lupa cómo es el reencuentro entre Josema y Millán en televisión. Quince años después de su última aparición juntos como «Martes y Trece» en el especial de Nochevieja de 1997 en La 1. No parece que el regreso de la pareja vaya a producirse, y más si reflexionamos sobre unas declaraciones realizadas por Salcedo. “Nosotros nos llevábamos muy bien en el escenario pero cuando dejamos de llevarnos bien, por saturación seguramente, decidimos cortar y es lo mejor que hicimos porque cortamos a tiempo y todavía hay muy buen recuerdo», afirmó recientemente. Así pues siempre nos quedará internet para recordar las divertidísimas parodias que ambos juntos realizaron.
 
Fondo Flamenco y más sorpresas
Pero no será ésta la única sorpresa que Jorge Javier Vázquez, quien últimamente anda metido en algún lío por culpa de su escuela de canto, ofrezca a sus espectadores.
 

  • El grupo musical Fondo Flamenco también visitarán el plató para participar en la sorpresa que Judith le trasladará a su hermana Jenny, que actualmente no atraviesa por un buen momento en el plano anímico tras ocuparse de los numerosos y graves problemas de salud que atraviesa la primera desde que era una niña.
  • Además, Natalio, de 25 años y nacido en Lleida, quiere conocer a su madre y saber si ha tenido hermanos, después de que con 4 años fuera adoptado por una familia tras pasar sus primeros años de vida en un Centro de Acogida.
  • Por último, José Antonio visitará el programa para pedirle una segunda oportunidad a María, una joven salmantina de la que se enamoró en 2008 de una manera muy curiosa: durante la celebración de un triunfo liguero del Real Madrid.

 
Así pues se presenta una noche llena de emoción y de sentimientos en un programa que ha regresado a la noche de los martes (la semana pasada fue el miércoles) para poder competir con la serie de Antena 3, Gran Hotel.

Impostazioni privacy