Gran Hermano: Youtube crea la TV de los ex grandes hermanos [VÍDEO]

Gran Hermano: Youtube crea la TV de los ex grandes hermanos. Antes del comienzo de Gran Hermano 14, podremos abrir boca con el nuevo canal de Youtube dedicado a cuatro ex grandes hermanos. Dani Santos, Ari, Alessandro y Arturo Requejo tendrán su pequeño espacio en el portal de vídeos, donde veremos su día a día. Las locuras de DanAri, Alessandro el conquistador y el ibérico Arturo amenizarán la espera hasta que llegue la nueva tanda de “grandes hermanos” a Telecinco.

El famoso portal de vídeos, Youtube, contará con un canal dedicado a cuatro ex “grandes hermanos”. Endemol ha alcanzado un acuerdo con Tuiwok Estudios para la creación de una plataforma de canales de entretenimiento en Youtube. El acuerdo ha dado lugar a cuatro canales de diferente temática que contará con rostros muy conocidos de la pequeña pantalla.
 
Uno de los canales es el ya mencionado, que contará con los cuatro ex “grandes hermanos”, será Tuiwok Reality. Los otros tres canales serán Tuiwok Comedia, Tuiwok Talento y Tuiwok Life Style. Cuatro canales que cubrirán las temáticas más vistas de la televisión actual en una apuesta por la televisión del futuro a través de internet y que posibilita un paso más en la inmersión de las cadenas y productoras en la red.
 
Tuiwok Reality
 
El canal Tuiwok Reality contará con cuatro de los participantes más mediáticos de las últimas ediciones del programa Gran Hermano, Dani Santos, Ari y Alessandro de la edición 12+1 y Arturo Requejo de la edición número 11 del famoso programa de televisión.
 
Cada uno de los participante en este nuevo canal de tele-realidad tendrá su espacio, un microprograma que mostrará su día a día de manera diferente cada semana. Los martes será el día de Arturo, Arturo puro y duro será el nombre de su micro espacio semanal en el que podremos ver el entorno en el que vive.
 
Los miércoles han sido adjudicados a Dani Santos, uno de los concursantes que más nos hizo reír en la última edición del reality y más queridos por la audiencia. Dani estuvo a punto de protagonizar su propio reality, al estilo de Alaska y Mario, pero finalmente el proyecto no progresó, y ahora tendrá su pequeño espacio en Youtube en el que veremos cómo es la vida de un estudiante veinteañero, pero no uno cualquiera, Dani Santos.
 
Aless llegará los jueves con un espacio en el que el conquistador italiano que logró encoger el corazón a toda la audiencia femenina tras su tormentosa relación con Noemí en la casa de Gran Hermano, presentará un espacio llamado Aless al dente, en el que impartirá clases de seducción. Finalmente, los viernes llegará el turno de Ari, la compañera inseparable de Dani en la casa con quien formó aquella extraña pareja llamada DanAri, tendrá su mini programa llamado Ari en su tinta, en el que nos enteraremos de sus interés, su día a día y de su pasión por los tatuajes.
 
Tuiwok Comedia
 
Otro de los canales que lanzará Endemol en la famosa plataforma de vídeos será Tuiwok Comedia, que contará con los televisivos Dani Rovira y David Broncano, a quienes pudimos ver en el fugaz y recientemente desaparecido “Alguien tenía que decirlo” y Quequé (Éstas no son las noticias. El canal tendrá tres micro espacios, Tuberías (miércoles), que estará presentado por el guionista de Zeppelin TV, Nacho Negreiro y donde veremos los vídeos más divertidos de la semana; Uy, lo que ha dicho (jueves), un informativo en tono de comedia, al frente estarán Miguel Lago y Pedro Llamas; y Chistuberos (viernes), donde cómicos y monologuistas crearán piezas para el canal.
 

 
Tuiwok Life Style
 
En el canal de estilo de vida, veremos a personajes conocidos de la pequeña pantalla como Marbelys, la bella profesora de ¡Fama, a bailar!, Judith Iglesias de Gran Hermano 9 o el periodista Antonio Sánchez Casado (El programa de Ana Rosa). En este canal contaremos con espacios de sexología (Sexploradores), culinarios (Cocina con Colomina), compras (Shopping de sofá), curiosidades de la red (Tituveos) o fitness (A punto con Marbelys).
 

 
Tuiwok Talento
 
Sergio Alcóver (¡Fama a bailar!), pone sus conocimientos sobre baile a disposición de quiénes visiten su canal en Youtube. El presentador mostrará cómo es la vida en su escuela de baile y dejará ver cómo es la vida de los profesores y alumnos del centro.
 

Impostazioni privacy