Gran Hermano regresará en otoño a la televisión

El reality más rentable de Telecinco regresará finalmente a la televisión tras muchos rumores que aseguraban que no habría una nueva edición. Sin embargo, Mediaset ha decidido volver a apostar por Gran Hermano, convirtiéndose así en la decimoquinta edición, un número muy alto que no hace más que confirmar el éxito que ha tenido durante todas sus pasadas ediciones el formato.

gran hermano
gran hermano

Pero no será el único reality que regrese a la pequeña pantalla, ya que Superviviente, Campamento de verano y ¡Mira quién salta! también han sido confirmados.

Los seguidores de Gran Hermano están de enhorabuena, y es que Mediaset ha confirmado que habrá una nueva edición del reality a finales de este año. Lo cierto es que Mercedes Milá ya había adelantado que seguro que habría una decimoquinta edición del formato, pero Telecinco aún no había dado su última palabra. Sin embargo, y según adelanta “El Confidencial Digital”, parece que este otoño podremos volver a ver a nuevos grandeshermanos dando mucho de qué hablar.

Una vez el verano haya pasado, Gran Hermano regresará a la pequeña pantalla, con la intención de mejorar los datos que consiguió el año pasado al ser emitida entre Febrero y Junio de 2013, y donde Susana se hizo con el título de ganadora tras una de las finales más reñidas del reality. De esta forma, Mediaset confía un año más en el formato con la esperanza de conseguir mejores audiencias y ofreciendo un mayor presupuesto para su puesta en marcha al esperar una mejor inversión en publicidad.

Pero éste no será el único reality que regrese a la pequeña pantalla. Muy pronto podremos volver a ver a los concursantes de Superviviente luchar por sobrevivir en condiciones extremas. Y es que en primavera comenzará a emitirse este formato, para en verano dejar paso al exitoso “Campamento de verano” y el concurso de saltos a la piscina “¡Mira quién salta!”.

Con esta noticia, los seguidores de Gran Hermano podrán empezar a hacer cábalas sobre cómo serán sus nuevos concursantes o qué nuevas pruebas y retos les esperarán dentro de la casa. O incluso plantearse la posibilidad de participar en el que se ha convertido ya en el reality más seguido y con mayor número de seguidores de la televisión. Y sobre todo, con mayor número de salidas, porque hay que recordar que muchos de los que ya han pasado por la casa de Guadalix, se han convertido en colaboradores, tertulianos y personajes habituales de todos los programas del corazón y de la actualidad de Telecinco.

Si por si todo esto fuera poco, Gran Hermano se trata de todo un éxito a nivel mundial, y uno de los formatos más versionados en nuestro país, hasta el punto de que se habló en su momento de la posibilidad de crear una versión infantil que finalmente quedó en simples rumores que la cadena no tardó en desmentir. Además, por el confesionario más famoso de la televisión han pasado ya un gran número de míticos nombres que en aunque en un principio eran desconocidos para todos, finalmente se han convertido en algunos de los más famosos de la televisión y de un gran número de revistas, porque no debemos olvidar que muchas de las concursantes que pasan por el reality acaban como portada de varias revistas para hombres. ¿Quién será la primera en aparecer este año en el papel couché?

Impostazioni privacy