Gran Hermano 14: Susana admite que ha jugado con Gonzalo y que le echa de menos [VÍDEO]

Susana y Gonzalo
Gran Hermano 14: Susana admite que ha jugado con Gonzalo y que le echa de menos. Mercedes Milá provocó el pasado lunes, durante la gala, la reacción de los dos concursantes con su mensaje a Susana: “No eres culpable de nada”. Ella no sabe a qué pudo referirse y él cree que ha quedado como el “malo de la película”, lo que ha hecho recapacitar al gemelo, que finalmente ha dejado a un lado su orgullo y se ha acercado a hablar con Susana para arreglar la situación, aunque no ha escuchado de su boca lo que le gustaría.

Susana y Gonzalo están protagonizando una peculiar relación en su paso por el concurso. Mientras el gemelo se ha encaprichado locamente, a Susana él le atrae pero depende de cómo se levante o cómo sople el viento cada día, siente una cosa u otra. Esa indecisión de la concursante ha sacado de quicio al gemelo día sí, día también y ha provocado que terminasen sin hablarse y rompiendo su relación, hasta este semana, porque las palabras de Mercedes Milá en la gala del pasado lunes les ha hecho reaccionar y reflexionar sobre su situación.
 
La presentadora se dirigió a Susana el pasado lunes en una de las conexiones en directo con la casa durante las nominaciones: “No eres culpable de nada”, le dijo a la concursante. La presentadora plantó una semilla que ha ido germinando estos días y que ha hecho pensar a los concursantes. Susana no sabía a qué podía referirse la presentadora, si a que se la pueda culpar de algo o a su sentimiento de culpabilidad respecto a su relación con Gonzalo. La concursante se ha pasado unos días pensando en las dos posibilidades y meditando acerca de su situación dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
 
Gonzalo se siente el malo de la película
 
Por su parte, Gonzalo, que no pasa por el mejor momento y encima Kristian ha dicho que no le aguanta, lo tuvo más claro en cuanto escuchó a la presentadora, sabía que se refería a su relación con la concursante y se sintió atacado por Mercedes Milá, porque considera que le ha hecho quedar como “el malo de la película”. Sus compañeros han visto que lo estaba pasando mal y han intentado aconsejarle, en concreto Iván y Adrián hablaron con el gemelo para que se acercase a Susana y la explicase cómo se siente para arreglar las cosas.
 
Gonzalo se dio cuenta de que era lo mejor como explicó en el confesionario: “No creo que vaya a buen puerto que estemos sin hablarnos todo el día porque ni ella ni yo estamos bien. Por mucho que intente hacerme el fuerte no hay un minuto que pase sin pensar en ella”, reflexionaba. Así que, a pesar de la posibilidad de quedar como un “calzonazos” y tomando contacto a través de su hermano, se acercó a hablar con Susana.
 
Susana cree que deben distanciarse
 

 
En primer lugar trataron de desenmarañar el mensaje de Mercedes Milá, ya que Susana no entendió muy bien sus palabras, aunque cree que se refería a que ella se siente culpable de que su compañero estuviera triste y perdiera el tiempo con ella, ya que no sentían lo mismo el uno por el otro. La concursante le explicó también dónde se encontraban los sentimientos de uno y de otro y Gonzalo se unía a la reflexión: “Me he obsesionado tanto contigo que pensaba que sólo te acercabas a mí cuando estabas mosqueada y la verdad es que no era así (…) Si es verdad que me dolió muchísimo que unos días te entraran ganas de estar conmigo y otros no”.
 
Susana no eximió su parte de culpa y admitió que “puede ser que haya jugado contigo, pero es que había días que sí y había días que no”. La concursante le confesó que le echa de menos, pero cree que distanciarse es lo mejor para confundir sentimientos: “Te echo de menos, sí. Lo paso mal, sí. Pero a lo mejor es lo mejor”. Gonzalo por su parte espera que “algún día podamos volver a estar como estábamos”, pero Susana se siente arrepentida de ciertas cosas y cree que “ya me tiré a la piscina y lo pasé mal”. Por lo menos, parece que los dos concursantes han podido hablar y han arreglado las cosas, certificándolo con un beso de amigos, o compañeros.

Impostazioni privacy