Gran Hermano 14: Sonia se enfrenta a las acusaciones de Belén Rodríguez [VÍDEO]

Gran Hermano 14: Sonia se enfrenta a las acusaciones de Belén Rodríguez. El gran momento para Sonia Walls ha llegado. Es la hora de que se defienda de todas las acusaciones que se han vertido contra ella mientras estaba dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Y una de las que más críticas ha sido con ella, ha sido la colaboradora Belén Rodríguez. Por eso, ayer en El Debate tuvieron su primer cara a cara y la verdad mereció la pena. “Si tu cabeza está mal de la cabeza, no es mi problema”, afirmó la colaboradora. El resto, te lo contamos ahora.

Si alguien ha sido crítica con la actitud que estaba teniendo Sonia dentro de la casa de Gran Hermano 14, ésa siempre ha sido Belén Rodríguez. La colaborada que nunca se muerde la lengua, (a lo mejor porque se envenena) tuvo durante la celebración de El Debate la oportunidad de decirla todo lo que pensaba a la cara. Ahora bien, que nadie crea que la última expulsada de GH14 se amilanó, para nada, fue un auténtico duelo de tigresas.
 
La acusación más fuerte vertida por Belén fue la de acusar a Sonia de tener relaciones íntimas con Kristian en el momento que sabía que podía ser nominada o expulsada. Así daría más juego a los espectadores y no la echarían. Estas acusaciones fueron tomadas por la familia de Sonia como una persona que ejercía la prostitución. “Quiero que sepas que yo no te acusado de nada, yo solo te he juzgado como concursante”, comenzó Belén. Y su rival la contestó rápidamente: “Tu comentario dejaba entrever que yo quería usar una hora sin cámaras para permanecer en la casa por el morbo. Sé que no te caigo en gracia y no pasa nada. Lo que tú digas no me hace daño porque no te conozco. Lo tienes tan fácil como disculparte y decir que lo sientes”.
 

 
En ese momento fue cuando la colaboradora de AR saltó como una gata en celo. “¿Disculparme yo? Si tu familia está mal de la cabeza, no es mi problema. Alguien que se indigne porque yo diga que buscabas una hora sin cámaras, que es un clásico en GH, y que piense que por eso te he llamado prostituta, es que está mal de la cabeza”. De esta manera se defendía Rodríguez.
 
La concursante canaria poco a poco se vio arrinconada y por eso pidió tiempo para averiguar si las cosas que decía era verdad. “Sólo te pido tiempo para hablar con mi familia y, si tenemos que pedirte disculpas, lo haremos”. Belén tomó el guante. Así que veremos cómo termina este culebrón que tanto está dando de qué hablar.
Atendida por el médico
Por último, Sonia también aclaró los problemas sanitarios que tuvo en la casa, ya que su padre llegó a decir que el programa había realizado una “mala atención” sanitaria. Por supuesto que ella lo negó todo: “Yo no me he sentido desatendida en ningún momento pero comprendo que mi familia se haya puesto nerviosa y se haya preocupado por mi salud”.
 
El pasado lunes vivimos el enfrentamiento entre el hermano de Sonia, César, y la presentadora Mercedes Milá, ahora hemos vivido éste. ¿Cuándo y dónde será el próximo? Todo hace indicar que en un Sálvame Deluxe. Tiempo al tiempo.

Impostazioni privacy