Gran Hermano 14: Sonia pide al Súper una noche romántica con Kristian

Gran Hermano 14: Sonia pide al Súper una noche romántica con Kristian. La relación entre Sonia y Kristian ha cambiado desde que ambos tuvieran un momento de relax en la ducha. Aunque la canaria desde el primer día se ha mostrado muy comedida y ha querido llevar su historia muy poquito a poco, parece que ya las cosas han cambiado. Hasta el punto de que ha sido ella la que ha pedido al Súper una velada romántica con su chico. ¿Qué ocurrirá? ¿Qué pretenderá con ello? ¿Pedirá que haya una hora sin cámaras? Muchas preguntas se quedan en el aire.

La relación entre Sonia y Kristian parece otra desde que la semana pasada tuvieran una ducha muy apasionada. La canaria parece que ya no le importa lo que piense su familia y ha decidido ir a por todas en su relación con el pelocho. Por eso, ha pedido al Gran H, es decir al Súper, tener una cena romántica con su pareja en el apartamento de Gran hermano. Lo que no sabemos es cómo acabará la velada.
 
Aunque desde el primer día, Sonia ha querido ir como las hormiguitas en su relación con Kristian, algo que ha puesto en peligro la continuidad, parece que su momento jacuzzi y ducha le han abierto los ojos y ha visto que la mejor forma de mantener contento a su chico es dándole lo que desde el primer día la venía pidiendo. Y es que ella se quiere entregar en cuerpo y alma, como confirman estas palabras, “sabes que te quiero y que me he enamorado locamente de ti, por eso quiero agradecerte todo con este deseo».
 
Cuando Sonia se lo comentó el pelocho ni se lo creía. Por eso, ya se frotaba las manos y lo primero que la preguntó es que si sería sin cámaras. Ella, no tan lanzada como pensamos, le contestó “ya veremos”. Y es que todos estamos deseando ver cómo termina la noche romántica. Creemos que la mejor manera de poner el broche de oro a una velada así, es con un auténtico edredoning, ¿no lo creéis?
No tiene miedo a las nominaciones
Sonia está dispuesta a correr con todos los riegos que supone pedir una cita a ciegas. Quizás el público la castiga y vea como el próximo jueves sus compañeros la nominen y sea una de las candidatas a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Pero la canaria lo tiene muy claro y antepone su corazón a la nominación. Esta petición de Sonia puede tener una contrapartida, ya que podría caer nominada en la gala del jueves. «El salir nominada me la suda«, afirmó ella. Veremos si es verdad.
 
Y en una noche tan especial todo tiene que estar diseñado hasta el último milímetro. Y así parece que lo tiene pensado Sonia. Para empezar ha pedido que a Kristian le traigan un traje de gala, y ella estrenará algún modelo que tiene sin usar, y por supuesto que les preparen una cena romántica sin que ellos se tengan que preocupar. «Elígela mañana ya ¿no?», le respondía un Kristian entusiasmado y que estaba como los bancos, no daba crédito.
 
Ahora la pelota está en el tejado del Gran H, que decidirá si les da una oportunidad y les permite ir al apartamento. Y claro, si se lo concede, habrá que ver que pide a cambio Sonia a Kristian. La cosa promete y cruzaremos los dedos para que el súper aceda a la sugerencia porque las chispas pueden volver a saltar, pero en esta ocasión sin agua de por medio.

Impostazioni privacy