Gran Hermano 14: Se actualiza a diario con la emisión de la ‘Última hora’

mercedes mila gh
Gran Hermano 14: Se actualiza a diario con la emisión de la ‘Última hora’. El reality de Telecinco lanza un gancho más a una audiencia que se le resiste y que prefiere ver saltar a Jesulín a la piscina que ver al, definido por muchos, aburrido casting de la edición decimocuarta. La última ofensiva de la cadena de Mediaset España es un microespacio que pretende ofrecer la última hora de la casa de Guadalix, con el objetivo de sembrar curiosidad en la audiencia para atraerla hasta la emisión de la gala los lunes. Este nuevo espacio se une al resto de una cobertura sin precedentes que ha desplegado la cadena alrededor del reality.

Telecinco no está dispuesto a que nadie hunda su buque insignia y está desplegando todo el arsenal para contraatacar contra el principal rival, Antena 3. LA cadena de la competencia le está comiendo el terreno primero con la final de ‘Tu cara me suena’ y ahora con las galas de ‘Splash!: Famosos al agua’. Es cierto que la cadena de Mediaset ha supuesto demasiado al pensar que ‘Gran Hermano’ era imbatible cuando colocó su emisión el día que Antena 3 tiene una parrilla más potente, los lunes, y se ha dado de bruces. Aunque también tiene algo que ver el casting de esta edición número catorce, que ha sido definido por muchos como aburrido.
 
El programa presentado por Mercedes Milá está intentando recuperar audiencia por todas las vías posibles y cada día estamos viendo una nueva vuelta de tuerca en el reality, pero ni la entrada de los gemelos ni la polémica con la portada de Iterviú de Eva la novia de danny terminan de convencer al público. Por eso, Telecinco ha lanzado una nueva ofensiva con un microespacio diario, ‘GH: Última hora’, que dura entre 3 y 5 minutos y se emite, desde este pasado miércoles, de lunes a viernes a partir de las 22:00h. En este nuevo espacio del reality ofrece las últimas novedades de la casa de Guadalix de la Sierra.
 
Con ‘GH: Última hora’, Mediaset España ofrece una cobertura sin precedentes a través de sus diferentes canales (Telecinco, La Siete y Nueve) y de su plataforma multimedia (telecinco .es, mitele y sus aplicaciones). ‘Gran Hermano’ es uno de los barcos más potentes de Mediaset y así lo está demostrando al volcarse en el reality.
 
Lo que podemos ver de ‘GH’ en los canales de Mediaset
 
El primer time de los lunes es el momento clave del reality, la gala presentada por Mercedes Milá a partir de las 22:00h, en la que se anuncian las expulsiones y los nuevos nominados semanales, además de ver el resumen más amplio de todo lo acontecido en la casa durante la semana. A continuación, el espectador puede ver lo que sucede en directo tras la gala con ‘Gran Hermano: La casa en directo’, que se emite a partir de las 01:45h.
 
La otra noche importante de ‘Gran Hermano Catorce’ es la de los jueves, con la emisión de ‘el Debate’ en el late night de Telecinco. El espacio presentado por Frank Blanco valora y critica los momentos más relevantes del concurso y tiene cada semana como protagonista al último expulsado de la casa de Guadalix. Al presentador se suman los colaboradores: Carmen Alcayde, Belén Rodríguez, Antonio Sánchez Casado, Arturo Requejo y Manu Berástegui, además de algunos exconcursantes del reality.
 
De lunes a viernes a partir de las 20:30h La Siete emite los resúmenes diarios que también se pueden ver en directo en Telecinco.es. En Nueve se hacen conexiones diarias en directo y redifusiones, llegando a más de cinco horas diarias de conexiones. Además, no podía faltar la emisión 24 horas del reality, que se puede ver en mitele.es, que emite de manera exclusiva ‘GH 24 horas’. A esta cobertura se unen los espacios que tiene el reality en programas como ‘Ana Rosa’, ‘Sálvame diario’, ‘Sálvame Deluxe’ y ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Ahora se suma en Telecinco el microespacio ‘GH: Última hora’, veremos si el gancho funciona y Mediaset consigue atrapar a la audiencia.

Impostazioni privacy