Gran Hermano 14: Saray recuerda sus juegos de pareja con Iván [VÍDEO]

Ivan y Saray
Gran Hermano 14: Saray recuerda sus juegos de pareja con Iván. Los dos concursantes van reduciendo las distancias poco a poco y han pasado de no dirigirse la palabra a hablar de su pasado como pareja y, en concreto, de sus juegos o de la ausencia de ellos, como comentó Saray. La concursante dijo que Iván era un poco “paradito” y que ella era quien llevaba la iniciativa en el plano sexual, mientras que el azafato ha intentado maquillar las palabras de su ex sin querer comentar demasiado acerca de su pasado sentimental para no hacer daño a su actual pareja.

Parece que Iván y Saray por fin han roto la ley del silencio y no sólo se dirigen la palabra, sino que hablan abiertamente de su pasado como pareja con el resto de sus compañeros. Hasta ahora el más reticente a mantener cualquier tipo de contacto con su expareja era Iván, que actualmente tiene una nueva relación y no quería saber nada de su ex, a la que no se dirigía ni para pedirle la sal. Pero convivir con una persona durante 24 horas al día sin dirigirse la palabra es muy difícil y la expareja empieza a bajar las armas y a tener un ligero acercamiento.
 
Iván hace unos días ya rompió esa barrera que le impedía no sólo hablar con su ex, sino también hablar de ella con sus compañeros. El azafato le comentó a Carlos que no era la única persona con la que Saray había “jugueteado” en un jacuzzi, después de que el gemelo le confesara su affaire, aunque admitió que sólo le gusta para una noche.
 
Saray se burló de lo «paradito» que era su ex
 

 
La última en hablar de su pasado sexual ha sido Saray, recuperada de los comentarios qeu escuchó del exterior, que admitió su debilidad por el sexo en lugares poco habituales: “A mí me daba morbo cualquier sitio y a Iván no, y pensaba ‘que rollo de tío’”. La concursante abrió la veda a una conversación que le resultaba incómoda a su ex, todo lo contrario que para el resto de compañeros, que encontraron muy entretenido el tema propuesto por Saray.
 
Iván era reticente a abrir el baúl de los recuerdos pero no pudo quedarse callado después de que su expareja atentase contra su hombría: “Es que Saray era en plan de meterse en los arbustos del parque de al lado de mi casa”, explicó, ante la atenta mirada de Raki y de los gemelos, que no podían aguantar las carcajadas.
 
Pero el comentario no disuadió a Saray, que continuó sacando los trapos sucios de su relación, afirmando que “era un poco paradito al principio” mientras que Iván la acusaba de todo lo contrario: “Me escondía las llaves en las tetas”, hecho que confirmó Saray confesando que lo hacía para ver si así le metía mano. Pero no se conformó quedándose ahí, ya que continuó diciendo en tono burlón: Mi madre decía que eras muy bueno… Era muy respetuoso al principio y eso a mí me gustaba”. Aunque los gemelos se encargaron de traducir las palabras de la concursante, afirmando que lo que quería decir es que era un “calzonazos”.
 
A pesar de la conversación y del pequeño acercamiento de la expareja, Iván sigue queriendo mantener las distancias porque tiene fuera una persona esperándole a la que puede hacer daño, todo lo contrario que Saray, que no tiene pareja y no la importa acercarse a su ex, como hizo después al acercarse a darle un beso y a darle las buenas noches ante la sorpresa de Iván.

Impostazioni privacy