Gran Hermano 14: pelea entre Dessi y Argi por el maquillaje

Gran Hermano 14: pelea entre Dessi y Argi por el maquillaje. Ya se sabe que en la casa de Guadalix de la Sierra todo se magnifica y hasta un simple maquillaje puede provocar una feroz trifulca. Y si no que se lo pregunten a Dessi y Argi, que han sido las dos últimas en armarla gorda dentro de la casa. Todo esto lo hemos sabido después de que Desirée le haya confesado a Yessi que fue ella quién le quitó los maquillajes a Argi. Pero lejos de arrepentirse, la sevillana no tiene pensando pedirle perdón. Al contrario, “si ella me jode, yo también lo hago”.

Cuando dos mujeres pelean por un maquillaje, mejor no meterse en medio. Eso ha debido pensar Yessi cuando Desirée le ha contado la verdadera historia de los polvos para estar guapa.
 
Y es que desde hace unos días Argi, que es una de los cinco nominados para la gala de este próximo lunes, anda mosca porque no encuentra su maquillaje. Lo busca por todos los lados de la casa pero no lo encuentra. Aunque, en un principio se culpó a los gemelos Montoya, tendría que haber sido más lista y pensar desde el primer momento que todo pasa por las manos de Dessi.
 
Y es que la enemistad entre ambas concursantes es una realidad desde hace tiempo. De hecho, solo hay que comprobar las últimas nominaciones, cuando ambas se nominaron mutuamente. Eso sí, luego no valieron para nada porque Nacho, el gigante y nuevo concursante de la casa, no encestó por lo cual no se computabilizaron. Y es que a Desi sigue sin hacerle gracia Argi, y le parece «falsa y traicionera”.
 
Pero volviendo al maquillaje de la discordia, hemos sabido que fue la sevillana la causante del hurto ya que se lo ha confesado a Yessi, que según se iba enterando de la historia más alucinaba. Y la cosa está bien clara, según Dessi: «A mí ella me ha jodido, yo la jodo a ella». Y parce que la cosa va para rato, ya que lejos de una posible reconciliación o perdón, avisa de que “aunque me vaya de aquí, no sé lo doy». Olé sus narices. ¿Crees que es correcta la actitud que está tomando Desi con Argi?
 
Yessi intentó sin éxito que entrara en razón, pero también hubo premio para ella. «Si dices algo te mato» la advirtió la concursante que tiene la mayor facilidad para desnudarse, como pudimos comprobar en el jacuzzi.
Otro lío de Argi
Y es que está claro que la sevillana es una mujer, o en este caso un hombre con aspecto de mujer, de mucho cuidado. Ahora tendremos que ver cómo reacciona la otra protagonista de la historia, Argi. Y viendo como se ha puesto en anteriores broncas, como la que tuvo con los hermanos Montoya, tenemos claro que se va a armar la de San Quintín.
 

Está claro que en todas las ediciones de Gran Hermano hay robos. Y es que lo del séptimo mandamiento, que dice “no robarás” no se lleva mucho en la casa de Guadalix de la Sierra. Y por supuesto en esta ocasión no iba a ser menos. Pero nos gustaría saber tu opinión sobre este caso. ¿Crees que hace bien Dessi en gastarla esta broma a su enemiga de la casa? ¿Crees que Yessi debería romper la promesa y contárselo a Argi?

Impostazioni privacy