Gran Hermano 14: Noe lo enseña todo en Interviú [FOTOS]


Gran Hermano 14: Noe lo enseña todo en Interviú. Se ha convertido en un clásico. Igual que no puede haber un verano sin la canción de Georgie Damm, no puede haber un Gran Hermano sin sus chicas haciendo una portada de Interviú. Así, Noe se ha sumado a Giuls y se ha convertido en la segunda mujer de GH14 que hace un posado para la revista masculina. Aunque dentro de la casa la verdad es que dio muy poco juego, fuera de ella, la asturiana demuestra que apunta alto. La niña pija de esta edición lo enseña todo por dentro y por fuera.

Primero fue Giuls, la relaciones públicas de Ibiza, la que nos deleitó con sus encantos en la portada de Interviú, y ahora lo hace la más pija de las chicas de la edición de este año de Gran Hermano, Noelía. O Noe, como la que gusta que la llamen.
Su paso por Guadalix de la Sierra la verdad es que no dio para mucho. Así que los espectadores con sus votos la eliminaron a las primeras de cambio. E hicieron bien. Así hemos podido disfrutar mucho antes de su portada. Aunque de nuevo los empleados de la revista han sacado lo mejor de sí para hacer una portada bella y sensual.
 
Así podemos ver a una Noe muy sugerente, que lo muestra todo y con unas fotos que apenas deja nada a la imaginación. Como es habitual, en la tradicional entrevista, la concursante aprovecha para contar sus vivencias en la casa y no dejar títere con cabeza. Ojalá hubiera mostrado ese descaro en la casa.
 
La asturiana responde a todos aquellos que le acusaron de ser una víbora. “Me tacharon de falsa, pero yo no lo comparto, y si volviera a entrar, actuaría igual. He sido auténtica, no he usado ninguna estrategia. Me he movido por impulsos en todo momento”.
 
Además reconoce que su paso por GH14 le ha servido para muchas cosas. “Sí. Antes de entrar a concursar no sabía ni limpiar, ni cocinar, ni hacer absolutamente nada. Ahora se puede decir que soy más madura”. Y es que desde que entró a la casa, siempre alardeó de proceder de una familia muy acomodada y de vivir sin agobios.
Su relación con Bojan
La exconcursante también habla de la relación que dijo que tuvo con el exjugador del FC Barcelona, Bojan>. “No sé; yo soy fanática del Barcelona y siempre me encantó Bojan. Yo creo que porque era de mi edad”. De momento el chico no ha querido pronunciarse sobre si es verdad o mentira, así que vamos a ofrecerla el beneficio de la duda.
 
Ahora bien, ya sabemos que a la familia de Noe no le ha sentado nada bien su posado. “Cuando mi madre me vea, le va a dar un infarto”, exclama la amante de los caballos. Pues desde aquí queremos decir a su madre que no se preocupe y que vea como su hija está más guapa que nunca y ha servido para alegrar la vista a todos los españoles.
 
De esta manera, Interviú vuelve a ir a lo fácil y nos ofrece esta semana una portada de Gran Hermano y ya son 74 las chicas que hemos podido ver. La verdad es que nos ha gustado porque Noe ofrece una imagen de lolita que sirve para romper con la que hemos visto dentro de la casa. Las reacciones en twitter no se han hecho esperar. Ya tenemos a dos chicas de GH14 en la portada de Interviú, ¿quién crees que será la próxima?

Impostazioni privacy