Gran Hermano 14: Miriam quiere recuperar el amor de Mai [VÍDEO]

Gran Hermano 14: Miriam quiere recuperar el amor de Mai. Se dice que donde hubo fuego quedan rescoldos. Y eso es lo que parece que siente Miriam. Y es que la chica más díscola de esta edición no deja de sorprendernos, y durante una conversación nocturna con Giuls, ha asegurado que sigue enamorada de Mai (Miguel) y que espera que su relación se retome. Parece que la rubia ya ha olvidado sus escarceos en Guadalix de la Sierra con Igor y sus palabras cuando salió de querer vivir la vida. ¿Volveremos a tener boda?

Si por algo se recordará esta edición número 14 de Gran Hermano será por la ruptura casi en directo que vivimos con Miriam y Miguel. Los escarceos, tocamientos y más cosas que la rubia vivió dentro de la casa con Igor fueron las razones por las cuales su novio decidió suspender la boda que tenían apalabrada para el mes de junio. Incluso ella llegó a decir que ahora era su momento y que quería recuperar el tiempo perdido.
 
Pues bien, Miriam no deja de sorprendernos y durante una conversación nocturna con Giuls en el apartamento, donde se encuentran los cinco repescados que intentan volver a la casa de GH14, se sinceró y comentó que la gustaría volver a recuperar el amor de Mai. Sí, como oyes. “Tía, es mi Mai, es mi chico. Lo veo todavía como mi novio”.
 

 
Ella sabe que han pasado muchas cosas y que ahora mismo la vuelta e incluso celebrar la boda “es inviable”, pero se niega a pensar que el que ha sido novio durante los últimos cinco años puede desaparecer de esta forma de su vida. Aunque todos sabemos que durante su estancia en Guadalix de la Sierra, Miguel no se quedó de brazos cruzados. Para nada. Aprovechó el momento para tener una breve, pero intensa relación con Amor, tal y como afirmó la canaria durante una noche en El Debate. E incluso con una amiga suya. Y es que Mai parece que es un conquistador nato.
 

Lo mejor de todo es que esta conversación la estaba escuchando Igor, y quizás picado en su orgullo de ex, gritaba que por favor se callaran que no le dejaban dormir. ¿Celos?
«Si me tengo que líar me voy a líar»
Ahora bien, ya sabemos que el trastorno bipolar de Miriam es elocuente, por eso después de contar toda esta historia a Giuls, que fue la primera chica de la casa en salir en Interviú, lanzó su órdago. “No me he planteado conocer a nadie para tener pareja… Si me tengo que liar con uno me voy a liar, que tengo 24 años. No voy a estar esperándole toda la vida, lo tengo claro”.
 
Pese a todo, Miriam sabe que le ha hecho mucho daño a su ex y se arrepiente de ello. Ella es sincera y asume su parte de la culpa, pero considera que habría luchado más por su relación de haberse dado el caso opuesto. Vamos que también lanza una pullita a Mai para que hubiera lucho más.
 
De momento está claro que la boda está cancelada y que no volverán, pero después de escuchar a Miriam una puerta se mantiene abierta. Habrá que ver qué piensa de todo esto él, y si estaría dispuesto a retomar la relación cuando ella termine definitivamente su paso por Gran Hermano.

Impostazioni privacy