Gran Hermano 14: Las parejas de los concursantes optan a una plaza en la casa

Gran Hermano 14 Concursantes
Gran Hermano 14: Las parejas de los concursantes optan a una plaza en la casa. Como ya ocurrió en la pasada edición del reality, varias parejas de los concursantes tendrán la posibilidad de entrar en la casa de Guadalix, con la diferencia que en la anterior edición las circunstancias eran totalmente diferentes y el morbo era máximo. Este año, ‘Gran Hermano’ ha dejado de funcionar como un reloj y, de momento, el casting está resultando algo soso. La entrada de alguna de las parejas podría avivar la atención del espectador, aunque de momento la emoción por esta circunstancia es escasa o nula.

Hasta ahora la relación entre ‘Gran Hermano’ y la audiencia había sido el romance perfecto, un camino de rosas que este año se está lleno de espinas. Pero este año se ha demostrado que el tirón de las últimas ediciones ya no era el mismo, pero las audiencias se mantenían por la escasez de opciones en las cadenas de la competencia, principalmente en Antena 3, donde no había una oferta potente capaz de competir con el caballo de batalla de Telecinco. Pero este año, la emisión de las últimas entregas de ‘Tu cara me suena’ el mismo día del reality, ha dejado en evidencia al programa presentado por Mercedes Milá, que no levanta cabeza.
 
Esta noche, habrá un nuevo giro en la casa de Guadalix porque algunas parejas de los concursantes optarán a entrar en la casa de ‘Gran Hermano’. Esto no es nuevo, ya se hizo en la edición 12+1, cuando Paolo, ex de Noemí, y Sergio, pareja en esos momentos de Sindia, fueron protagonistas de un juego que les daba la posibilidad de entrar en la casa, pero sólo a uno de ellos. Finalmente la plaza la consiguió Sergio, y la pareja que formaba con Sindia dio mucho juego.
 
Este año el contexto de la casa es muy diferente, ya que aunque ha habido acercamiento entre varias personas de la casa con pareja fuera del programa, la situación no es tan tensa como podía serlo en la pasada edición, y por tanto la emoción ante la entrada de esta noche no es tanta.
 
Noche de expulsión
 
Además, esta noche habrá un tercer expulsado, los que se juegan la plaza son Edoardo, Argi y Susana. El expulsado se someterá, como es habitual, a la temida entrevista con Mercedes Milá y posteriormente habrá nominaciones y se anunciará la nueva prueba semanal. En el plató estarán algunos ex grandes hermanos: Marcelo (‘GH 12’), Amor (‘GH 9’), Ochoa (‘GH 12+1’) y Marta (‘GH 12+1’).
 
El principio del fin si mejoran las audiencias
 
Veremos si la entrada de Leticia esta semana o la cercana relación entre Sonia y Kristian llaman la atención de los espectadores esta noche, porque si no podríamos estar ante la debacle del reality más famoso de nuestro país. Y es que si el casting, hasta ahora aburrido, no empieza a dinamizar el programa y las audiencias no mejoran, sería muy posible que el reality llegase a su fin, algo que desde el año de su debut, ya en el 2000, parecía imposible ya que ha sido líder de audiencia en todas sus temporadas de emisión, además de nutrir a la gran mayoría de programas de la cadena.

Impostazioni privacy