Gran Hermano 14: Juan Carlos muestra su odio hacia Susana e Igor

Gran Hermano 14: Juan Carlos muestra su odio hacia Susana e Igor. En la casa parece un armario, es decir, que no aporta nada, pero Juan Carlos ha demostrado que cuando saca su genio hay que tener mucho cuidado con él. Durante una conversación con Dessi y Raki, el tartamudo de Guadalix ha contado qué nominó a los dos durante la última gala porque no les aguanta y cree que son dos personas falsas. Unas declaraciones que llamarán mucho la atención tanto de Susana e Igor cuando la vean por la televisión. ¿Crees que todo es una estrategia del stripear de Guadalix?

Juan Carlos se ha despachado a gusto contra Susana e Igor. Después de ver las nominaciones de la pasada semana estaba claro que iba contra ellos. Y ahora después de ver lo que contaba en una conversación nocturna a Raky y Dessi está claro que son su objetivo. Y es que dentro de la casa parece que Juan Carlos no ofrece nada, pero ojito cuando habla, aunque tengamos complicaciones para entenderle debido a su tartamudez.
 
Poco a poco, Juan Carlos fue soltando sapos y culebras por su boca al hablar de sus dos compañeros. A los que catalogó de malas personas y de falsos. Lo que no sabemos es si todo esto forma parte de una estrategia para que los espectadores no le echen este próximo jueves, ya que es uno de los favoritos. Sin embargo, está haciendo muchos números ya que se dedicó a contar cosas del exterior a sus dos confidentes.
 
Por ejemplo, las dijo que él había sido el más votado de la repesca, y que “Igor quedó en segunda posición”. De ahí que espera que la gente siga confiando en él para mantenerse en la casa de Guadalix.
 
“Me jode que Igor me nominase el otro día”, decía Juan Carlos. Pero claro, como si él no le hubiese nominado recientemente. El concursante más aficionado a quitarse la ropa de Guadalix demostró no tener mucha memoria. Pero también le molesta que Susana le nomine y le haga el vacío. Y claro, se lamentó de la amistad y buena relación entre Igor y Susana, a quienes acusó de ser falsos. Es muy curioso, como Juan Carlos ha cambiado su forma de pensar con el paso del tiempo en la casa.
 
Pero también tuvo palabras poco bonitas para Álvaro, nuestro querido pollito volador. De él piensa que Igor busca evitar su voto exclusivamente. “Igor es un falso de mierda. Tiene dos caras”, afirmó Juan Carlos, destapándose por completo y demostrando que cuando quiere puede soltarse la lengua sin ningún problema.
Raki, la prudente
Por su parte, Raki fue más prudente y apenas dio valoraciones. Solo le dio un consejo. “Creo que das demasiada confianza a personas con las que luego seguramente no vas a relacionarte una vez fuera”. Raki intenta ser como Suiza en las dos Guerras Mundiales, es decir, neutral. Sabe que la gran final está muy cerca y decantarse ahora por un bando u otro podría resultar funesto para sus aspiraciones.
 
Como puedes comprobar, cuando está a punto de llegarse al final del reallity, los ánimos están muy caldeados. Veremos si la estrategia llevada a cabo por Juan Carlos da sus frutos y no es el expulsado del próximo jueves.

Impostazioni privacy