Gran Hermano 14: Igor reconoce que le gusta Yessi

Gran Hermano 14: Igor reconoce que le gusta Yessi. Poco muy poco ha tardado Igor en olvidar la marcha de Miriam, su algo más que amiga dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que ahora parece que al vasco le han entrado hormiguitas en su estómago cuando ve a Yessica. El concursante se ha sincerado con Sonia y le ha reconocido que no le importaría tener algo más que una amistad con Yessi fuera de la casa. “Podría estar con ella porque me gusta como mujer y como persona”. Y la pregunta es …¿una mujer no es una persona?

Igor está dispuesto a dar mucho juego dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Después de que su corazón se quedará asolado por la marcha de Miriam, con la que tuvo algo más que palabras, parecía que el vasco se encontraba perdido. Sin embargo, parece ser que este chico es rápido enamoramiento, ya que ha reconocido a Sonia, que siente algo especial por Yessica. “Podría estar con Yessi fuera porque me gusta como mujer y como persona”, dijo en una conversación privada.
 
No obstante, muchos ven en este sentimiento una nueva estrategia del jugador de hockey. Y es que, si por algo se ha caracterizado su juego dentro de la casa es por sabérselas todas. Y claro, como ve que está nominado para salir el próximo lunes, y que es uno de los principales favoritos para ser expulsado, quiere alimentar esta nueva historia de amor para que la audiencia le mantenga en Guadalix. Y es que, ¿habría algo más morboso que ver a Miriam presenciar que ya no es la chica favorita de Igor?
 
Lo que está claro es que Yessi se está convirtiendo en toda una rompecorazones. Aunque ha tardado en entrar en GH14 su llegada ha sido un soplo de aire fresco. Al principio parecía que Adrián bebía los vientos por ella, aunque ahora parece que no es así, pues él, tiene novia fuera de la casa. Quizás este alejamiento sirva para que la monitora deportiva se refugie en Igor, que ya se ha demostrado que es experto en dar consuelo a las chicas de la casa.
¿Siente algo ella por él?
Lo más llamativo es que Igor confiesa que, a diferencia de lo que le sucedía a Miriam, con Yessi no sabe si estará interesada por él. Y lo más importante que fuera de la casa le gustaría estar con ella. Ahora veremos cómo reacciona ella.
 
Desde que Miriam se fue de la casa, Igor está mucho más cercano al resto de las chicas. Por ejemplo hace unos días vimos como le daba un masaje relajante a Sonia. El vasco se ofreció voluntario para hacerle de fisio a la canaria. Eso sí, a Kristian no le hizo mucha gracia este favor, ya que no les quitó el ojo durante toda la sesión.
 
De todas formas, el comportamiento de Igor sigue siendo muy extraño, porque hace unas semanas reconocía que su intención era recuperar a su exmujer, Ainara, que habló para el programa Sálvame y la verdad no le puso muy bien, y ahora parece que siente algo por Yessica.
 
Está claro que la teoría de la estrategia cobra más fuerza. ¿No te parece? Veremos qué pasa en los próximos días y sobre todo, qué piensa Miriam de este acercamiento entre el que fue su gran amigo en Guadalix y Yessi, la rompecorazones.

Impostazioni privacy