Gran Hermano 14: Igor o Kristian ¿Quién abandonará la casa?

Gran Hermano 14: Igor o Kristian ¿Quién abandonará la casa?. Llega el jueves y es noche de expulsión de la casa de Guadalix de la Sierra. Y como ha ocurrido en las últimas semanas, la cosa va a quedar en un duelo cara a cara. De nuevo Igor está de por medio y en esta ocasión se medirá a Kristian. Será la prueba de fuego para el concursante vasco que ya puede presumir de haber eliminado a Sonia y a los hermanos Montoya. Por su parte, el ‘Pelocho’ comprobará si realmente es querido fuera de la casa o no.

Duelo por todo lo alto en la casa de Gran Hermano 14. Esta noche, desde las 22.00 horas, el programa vive uno de los momentos más decisivos de esta edición. Y es que, aunque hay cuatro nominados, la estimación de los votos ya dice que la expulsión se jugará entre dos nombres: Igor y Kristian. Es decir que una semana más, Nacho y Dessi pueden respirar tranquilos.
 

  • Será un duelo que descifrará con quién está el público. Por un lado, Igor. El concursante vasco, repescado tras su eliminación, prometió que si entraba en la casa se iba a encargar de desenmascarar a los concursantes más falsos. Y de momento ya lo ha hecho con Sonia y con los hermanos Montoya. ¿Podrá hacerlo por una tercera vez?
  • Por otro lado, Kristian. Durante muchas semanas el ‘pelocho’ parecía el favorito número uno para ganar, sin embargo, desde la expulsión de su chica, su actitud ha cambiado y así se lo han hecho saber sus compañeros. Es la primera vez que está nominado, por lo tanto esta noche comprobaremos si tiene al apoyo de los espectadores o no. Quizás le ocurra como a su novia Sonia, que la primera vez que se enfrentó al sillón de las expulsiones, hizo las maletas. ¿Ocurrirá lo mismo esta noche?

 
Estaremos muy atentos a una gala que supondrá el regreso a la pantalla de Mercedes Milá después de que fuera operada el pasado lunes de una mancha cancerígena que tenía encima del labio. Afortunadamente todo salió bien y ella misma nos volverá a contar cómo fue la intervención, aunque ya la hemos podido ver a través de su blog. Eso sí, que nadie espere la presencia de Argi en el plató, ya que la concursante bilbaína ha vuelto a rechazar la invitación de la dirección.
Porcentajes igualados
Y por supuesto, para crear más morbo a la cosa, Telecinco lleva anunciando toda la semana que los porcentajes de votos están muy igualados. Qué casualidad que en las últimas tres semanas, cuando la expulsión se ha decidido en un duelo, siempre la cosa ha estado empatada. Igor quiere concluir su misión, mientras que Kris ya ha comentado que “Me fastidiaría mucho irme ahora, me quiero quedar hasta el final” y recuerda el motivo de su nominación. “Y es que encima he sido nominado por no querer cortarme el pelo…”.
 
Y tú, ¿por quién votas? ¿quién crees que va a ser el concursante que haga esta noche las maletas? Además, como es habitual después de conocer la identidad del expulsado, todos los habitantes de la casa se tendrán que enfrentar a unas nuevas nominaciones. Ya queda muy poco para que concluya el reallity y cualquier decisión puede resultar definitiva.
 
Toma asiento que esta noche promete emociones fuertes. El duelo está servido, mientras tanto Dessi y Nacho pueden respirar tranquilos una vez más.

Impostazioni privacy