Gran Hermano 14: Eva le canta las cuarenta a Danny en el confesionario

Eva y Danny
Gran Hermano 14: Eva le canta las cuarenta a Danny en el confesionario. La pareja se ha reencontrado en el reality y han generado la situación más morbosa en lo que llevamos de esta edición. Eva ha entrado en la casa con la intención de parar los pies a Danny, que estaba manteniendo una relación demasiado cercana con Susana. Pero la situación se complica porque nadie se puede enterar de que Eva es la novia de Danny, por eso ha tenido que esperar su momento para coincidir con Danny en el confesionario y leerle la cartilla.

Eva estaba deseando hablar con su novio de todo lo acontecido en la casa durante el tiempo que ella ha vivido el reality como espectadora, pero las circunstancias en las que ha entrado se lo impedían. Por fin, tras una espera que se le habrá hecho eterna, la de Almería ha conseguido tener una conversación a solas con Danny en el confesionario y la ha aprovechado todo lo que ha podido.
 
La auxiliar de enfermería le reprochó a Danny su estrecha relación con Susana y le dijo que la ha hecho mucho daño. Eva echó en cara los abrazos y caricias que Danny le había dado a Susana: “La culpa la tienes tú, que le tenías que haber dicho que tú tienes… Agarrándola y tocándola como me tocas a mí”, afirmó. Mientras tanto, Danny intentaba aclarar la situación y buscaba una excusa que convenciese a Eva, y no sólo eso, sino que intentaba convencerla de lo buena que era Susana: “Es una niña que te c… y ya verás como desde dentro lo ves”, a lo que Eva le respondía: “Si ella no tiene la culpa, la culpa la tienes tú”.
 
A la auxiliar de enfermería no le convencían las explicaciones de Danny y no entendía que hubiesen compartido cama, por eso le preguntaba: “Danny, ¿por qué permites que se meta en tu cama?”, a lo que el Dj respondía de forma poco clara: “Peque, cuando se metió en mi cama… Yo no sé cuántas veces lo habrás visto, pero cuando se metió en mi cama, ese día, me levanté y me vine aquí y dije que no me sentaba bien que se metiese en mi cama”.
 
En este punto finalizó la conversación, que debía mantenerse en el más absoluto secreto por las circunstancias que rodean la entrada de la almeriense. Eva, de 20 años, entró el pasado lunes a la casa de Guadalix como nueva concursante, pero tiene una misión durante su primera semana de estancia. La almeriense ha visto todo lo acontecido durante las semanas que ha sido espectadora del programa y ha visto la estrecha relación del Dj con Susana, circunstancia de la que se ha vengado apareciendo en la portada de Interviú antes de entrar en la casa y donde mostró su descontento por la situación de su pareja.
 
La trama
 
Pero la entrada de Eva no ha sido tan simple, ya que si no quiere ser expulsada nadie debe enterarse de que es la novia de Danny, por eso la dirección la ha permitido inventarse una identidad, ya que el Dj había descrito a sus compañeros a su pareja. Eva se ha hecho llamar durante esta primera semana Ana aunque ha tenido algún pequeño desliz que ha estado a punto de destapar la trama.
 
La cosa se enreda aún más porque Susana, al desconocer la identidad de Eva, sigue buscando a Danny siempre que puede y no cesa en sus abrazos, besos y cariños hacia el almeriense, que no sabe cómo quitarse de encima el papelón en el que se ha metido.
 
Pero el morbo no termina ahí, porque Miriam y Leticia, que se libraron de la última expulsión en detrimento del italiano Edoardo, conocen el secreto y si se descubre quedarán automáticamente nominadas.

Impostazioni privacy