Gran Hermano 14: dos de los cinco repescados entran a la casa esta noche

Gran Hermano 14: dos de los cinco repescados entran a la casa esta noche. La fase de la repesca llega esta noche a su final. Por fin sabremos el nombre de los dos concursantes que vuelven a entrar a Guadalix de la Sierra, pese a haber sido expulsados en su día. Se vivirá una noche muy emocionante, ya que los espectadores decidirán uno de los afortunados, mientras que el otro serán los actuales inquilinos de la casa los que lo decidan. Miriam, Edo, Igor, Juan Carlos y Giuls. Dos de ellos volverán a hacer las maletas y entrar a la casa donde todo se magnifica. ¿Quiénes crees que serán?

Por fin la audiencia va a conocer el nombre de las dos personas que vuelven a participar en el reallity. Aunque la dirección anunció el día de su presentación que no habría fase de repesca, la ansia de la audiencia ha provocado que hagan un “donde dije digo, digo Diego”. Así, durante la gala de esta noche presentada por Mercedes Milá viviremos dos momentos claves: los elegidos para la repesca y el nombre del nuevo expulsado.
 
Para el primer apartado hay cinco nombres. Miriam, Edo, Igor, Juan Carlos y Giuls. Dos de ellos volverán a cumplir su sueño de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra y poder luchar por el premio final. En esta ocasión, los espectadores con sus votos permitirán que uno de ellos entre. Mientras que el otro será elegido por los propios habitantes de la casa.
 
En la fase previa el resultado de los votos de los internautas fue el siguiente: Juan Carlos: 25.1%; Igor: 22.7%; Giuls:18.7% y Dodo: 11.6%. Y Miriam que fue elegida por los actuales propietarios de la casa de GH14. ¿Qué crees que pasará en esta ocasión? Nuestra apuesta, y además es lo que nos gustaría, es que Igor y Miriam volvieran a entrar. Y es que las cosas han cambiado mucho y estamos seguros de que su relación dará mucho juego, como ya hemos podido ver cuando los dos han mediado con Sonia. Lo que está claro es que no queremos ver el regreso de dos armarios: Juan Carlos y Dodo, que no aportarían nada de nada.
 
Y es que el vasco ya dijo que si entraba sería el encargado de poner a cada uno en su sitio, y de momento lo está cumpliendo. La agria polémica mantenida con Sonia no ha sentado bien en Guadalix y es toda una incógnita saber qué pasaría si el jugador de hockey fuera uno de los elegidos.
¿Los gemelos a la calle?
Por otro lado, esta noche también vamos a vivir una nueva jornada de expulsión. Los hermanos Montoya (Carlos y Gonzalo), Yessi y Nacho son los que se enfrentarán al veredicto del público. Muchos espectadores tienen puestas muchas esperanzas en la jornada de hoy para ver por fin fuera a los gemelos, sin embargo, otros quieren que sigan dentro porque son los que están dando más juego en este momento. Si exceptuamos los momentos pasionales entre Kristian y Sonia, claro.
 
Como puedes ver esta noche va a dar mucho de sí. La presentadora Mercedes Milá será la encargada de conducir un día más una gala que nos va a deparar dos nuevas entradas en la casa y una salida. ¿Cuáles son tus apuestas?

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy