Gol T: emite la pretemporada del Real Madrid y Barcelona

Gol T: emite la pretemporada del Real Madrid y Barcelona. Para muchos se les habrá hecho eterno, para otros muy corto. Pues bien, los amantes del deporte rey ya pueden estar tranquilos porque el fútbol regresa a la televisión. El canal temático Gol T arranca hoy con la pretemporada del Real Madrid y el Barcelona. A través de ellos podremos comprobar el estado de forma de los hombres de Mourinho y de Tito Vilanova, un entrenador que debuta en el banquillo culé. Para abrir boca hoy el Madrid jugará ante el Oviedo (19.45 horas) y el Barça lo hará en Hamburgo (18.00 horas). Todo listo para que la pelota comience a rodar.

Para los amantes del deporte está siendo un verano muy completo. Tras la conquista de una nueva Eurocopa por parte de España, nos preparamos para vivir en directo a través de TVE los Juegos Olímpicos de Londres. Sin embargo, muchos aficionados quieren más, y sobre todo, quieren fútbol. Pues bien, su voraz hambre se verá saciado hoy martes con la emisión de los dos primeros partidos de la pretemporada que disputarán Real Madrid y Barcelona. Posteriormente, ofrecerá la gira del equipo catalán por Europa, la del Real Madrid por Estados Unidos y todos los partidos de preparación del Valencia de cara a la nueva temporada.
 
El conjunto madrileño debutará este verano en tierras ovetenses. Será un encuentro que arrancará a las 19.45 horas y donde se medirán a un rival histórico, pero que en estos momentos vive horas bajas y juega en Segunda División B. Será una buena piedra de toque para comprobar en qué estado físico han llegado los actuales campeones de Liga.
 
Por su parte, tras una semana de entrenamientos, han viajado a Alemania para medirse al Hamburgo, que la temporada pasada acabó en el puesto decimoquinto la Bundesliga. Será la primera vez que Tito Vilanova, el sustituto de Pep Guardiola, está al frente del conjunto catalán. El choque arrancará a las 18.00 horas.
 
Los periodistas Marc Casanova y Jordi Domínguez serán los encargados de retransmitir los duelos de los dos favoritos para llevarse el título de Liga este año. Serán en directos y en exclusiva por Gol T, que a lo largo del verano irán ofreciendo muchos más encuentros de estos dos colosos del fútbol. Pero además también podremos disfrutar de la pretemporada del tercero en discordia, el Valencia, dirigido por Mauricio Pellegrino.

     
    Éste es el calendario de partidos de pretemporada que se podrán ver en Gol T.

  • FC BARCELONA:
    Hamburgo vs. FC Barcelona (24 julio)
    Selección de Marruecos vs. FC Barcelona (28 julio)
    PSG vs. FC Barcelona (4 de agosto)
    Trofeo Joan Gamper, FC Barcelona vs Sampdoria (20 agosto)
  • REAL MADRID CF:
    Atlético de Tetuán vs. Real Madrid (24 julio)
    Torneo Eusebio, Benfica vs. Real Madrid (27 julio)
    World Football Challenge, Los Ángeles Galaxy vs. Real Madrid (3 agosto)
    World Football Challenge, Real Madrid vs. Juventus (6 agosto)
    World Football Challenge Real Madrid vs. AC Milan (9 agosto)
    World Football Challenge Real Madrid vs. Celtic de Glasgow (11 agosto)
    Trofeo Santiago Bernabéu, (fecha y rival por confirmar)
  • VALENCIA CF:
    Valencia CF vs. Inter de Milan (28 julio)
    Selección de Indonesia vs. Valencia CF (31 julio)
    Selección de China vs. Valencia CF (2 de agosto)
    Trofeo Naranja, Valencia CF vs. Tottenham (9 agosto)
    Eintracht Frankfurt vs. Valencia CF (11 agosto)

 
Sin embargo, estos no será los únicos encuentros que se puedan ver en Gol T. El canal completa su oferta para hoy con la emisión de un partido del Arsenal, que se encuentra de gira por Asia y que jugará a las 14.45 horas frente a un combinado de jugadores locales de Kuala Lumpur. Y por último, ya en la madrugada del martes al miércoles (será a las 00.15h), podremos disfrutar del Danubio-Olimpia, partido de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana. Un lujo para los amantes del fútbol internacional.

Impostazioni privacy