GH 14: Sonia, Kris, Juan Carlos y Raky salen de compras…¿en pareja?

Juan Carlos y Raky
GH 14: Sonia, Kris, Juan Carlos y Raky salen de compras…¿en pareja? La pareja que forman Kris y Sonia continúa viento en popa como hemos podido ver en las recientes fotos en las que aparecen paseando de compras por la capital. Lo que nos sorprende un poco más es que junto a ellos estén Raky y Juan Carlos, no porque no fueran buenos amigos de dentro de la casa, que lo eran, sino porque Raky tiene pareja y parece que prefiere pasar sus días fuera de la casa con el hombre que la ha cautivado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, ¿simple amistad o habrá algo más?

Parece que tantos meses de aislamiento juntos ha hecho que ahora, fuera de la casa, los concursantes se echen de menos y pasen mucho tiempo juntos. Y es que recientemente han aparecido unas fotos en las que se puede ver a Sonia y Kris con Juan Carlos y Raky de compras por Madrid. Una salida en parejas aunque una de ellas sea, al menos hasta donde sabemos, de amigos. Lo cierto es que las imágenes confirman una cosa, que la relación de Kris y Sonia va hacia delante.
 
Sonia y Kris viento en popa
 
La pareja ha tenido muchos altibajos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y la diferencia de caracteres provocó que muchos no apostasen porque la pareja durase fuera de la casa, pero los dos concursantes están cerrando la boca a todos aquellos que dudaban de que estuviesen enamorados paseando su amor por las calles madrileñas. Hasta aquí, todo entra dentro de lo lógico y normal, más extraño o abierto a especulaciones es el caso de la pareja que acompañaba al pelocho y a la doctora Walls, que todavía se acordará del trato de Mercedes Milá que la llevó a abandonar el plató durante la gran final.
 
Algo se cuece entre Raky y Juan Carlos
 
Juan Carlos, Raky, Sonia y Kris
 
En el caso de Raky y Juan Carlos hay más espinas, ya que ambos comenzaron dentro de la casa una gran relación de amistad que se acabó cuando el concursante fue expulsado y tuvo que salir de la casa. Pero los propios compañeros les dieron una segunda oportunidad con el regreso de Juan Carlos en la repesca tras obtener la mayoría de los votos de sus compañeros de la casa. La vuelta del concursante intensificó la relación de amistad, hasta el punto de que los dos pasaban las 24 horas del día juntos.
 
Pero eso no es lo más extraño, al fin y al cabo estaban aislados del exterior y con alguien tenían que pasar las horas dentro de la casa. Lo que llama la atención era la actitud de ambos, sobre todo la de Raky, que tenía y tiene pareja. Los concursantes se han pasado las horas abrazándose, mirándose a los ojos y acariciándose. Incluso sus compañeros se sorprendían preguntándose cómo podían pasar tanto tiempo mirándose.
 
Juan Carlos dejó claro que si su compañera no tuviera pareja, habría ido hacia adelante e incluso Raky, ha llegado a decir que si estuviera soltera, podría haber pasado algo con Juan Carlos porque le gustaba. De ahí que la tarde de compras juntos nos sorprenda, ya que, suponemos que a la pareja de Raky no le habrá hecho mucha gracia alguna actitud y menos ese tipo de comentarios. Y ahora, una vez fuera de la casa, pasa la tarde con su compañero Juan Carlos. No queremos hacernos los adivinos, pero aquí se está cociendo algo. Los que también confirman que la relación sigue adelante son Gonzalo y la ganadora, Susana a lo que también hemos podido ver juntos fuera de la casa.

Impostazioni privacy