Gandía Shore: nuevos capítulos y especiales en el fin de la temporada [FOTOS]


Gandía Shore: nuevos capítulos y especiales en el fin de la temporada. Sin lugar a dudas la cadena MTV ha dado en el blanco con la versión española del reality “Jersey Shore”, llevando a un grupo de jóvenes a pasar las vacaciones de verano a Gandía, así que está aprovechando el tirón de “Gandía Shore”, por lo que ha decidido ampliar su primera temporada. No es que se haya grabado nada nuevo, sino que se ha decidido estirar las aventuras de los ocho chicos y chicas, emitiendo más material, puesto que estaba previsto que la primera temporada terminara este domingo. Además se emitirán dos especiales, de los que se desconoce el formato.

Desde que se anunció que MTV haría la versión española de “Jersey Shore” todo ha sido expectación en torno a este programa, que no ha estado exento de problemas, incluso antes de comenzar a grabarse, hasta que se decidió que fuera en Gandía, lo que también supuso problemas con el Ayuntamiento de esta localidad.
 
Tras finalizar el pasado verano la grabación de este reality, no esperamos mucho para empezar a verlo en la pequeña pantalla y realmente, ha sido un éxito para una cadena como la MTV, manteniendo una media en torno a los 780.000 espectadores con una cuota de pantalla del 3’7%, lo ha hecho que la productora decidiera que habría una segunda temporada.
 
En lo que deciden donde llevarán a los chicos de “Gandía Shore” para que sigan sus aventuras, la primera temporada aún no ha finalizado su emisión y hemos conocido que se ha decidido alargarla un poco más, debido a la buena acogida que están teniendo.
 
No es que se haya grabado nuevo material de las aventuras de Ylenia, Labrador, Abraham, Arantxa, Clavelito, Core, Esteban o Gata, sino que de se han sacado un par de capítulos más de las escenas que ya tenían grabadas del pasado verano. Es decir, estaba previsto que la temporada acabara este domingo en MTV, pero se ha decidido que las horas de grabación se repartan en más capítulos.
 
Pero no sólo eso, sino que una vez que se haya puesto fin a esta primera temporada, “Gandía Shore” emitirá un par de especiales, pero desde MTV han dado poca información sobre ellos. Lo más seguro es que se trate de una revisión por parte de los protagonistas de los mejores momentos de la temporada, con sus comentarios e impresiones, un poco como se hizo con otro reality de MTV, “Alaska y Mario”.
 
Aunque según lo publicado en Fórmula TV también podría tratarse de una especie de rencuentro, estilo a los que se hacen al final de cada temporada del programa padre de estos realities, “Jersey Shore”, donde se juntan los ocho protagonistas y debaten sus experiencias, mientras un moderado va dando paso a los vídeos y a las conversaciones.
 
Mientras se pone fin a esta primera temporada, la segunda ya está en marcha, puesto que tanto la productora MagnoliaTV como MTV están buscando nuevas localizaciones para llevar a los protagonistas de “Gandía Shore” con un objetivo claro, salir de España, para poder adelantar el verano y grabar esta temporada fuera de los meses más cálidos en nuestro país, por lo que unas de las opciones que más fuerte están sonando es Punta Cana.
 
Mientras tanto, como cada domingo, esta semana podremos ver un nuevo capítulo de “Gandía Shore” en MTV y ver cómo van terminando el verano los ocho protagonistas de este reality, que de momento, ya ha tenido de todo, sobre todo fuertes peleas, rollos entre los concursantes, mucha fiesta y hasta una provocadora felicitación navideña.

Impostazioni privacy