Gandía Shore: las chicas con más ganas de guerra que nunca [FOTOS]


Gandía Shore: las chicas con más ganas de guerra que nunca. El que avisa no es traidor. Y podemos asegurar que el capítulo noveno de Gandía Shore, que se estrenará este domingo desde las 22.00 horas en la MTV no va a dejar títere con cabeza. Nos encontramos ante uno de los días donde las chicas de la casa darán más juego. Y es que todas, como afirma Ylenia en la promo, “tienen ganas de guerra”. A Arantxa y Core seguirán con sus conquistas, pero en esta ocasión se les sumará Gata, que olvidará que tiene novio. No os podéis perder los modelitos que van a ponerse para salir de fiesta. Se encienden las alarmas.

Cada semana que pasa Gandía Shore está más emocionante. Si la semana pasada pudimos ver como toda la casa se ponía en contra de Ylenia, en este capítulo nos tenemos que preparar para un episodio cargadito de emociones fuertes.
 
Las chicas tienen ganas de fiesta, que raro, no. Pero en esta ocasión, ya lo avanza la rubia de Benidorm, “hay muchas ganas de guerra”. Por lo tanto, Ylenia, Arantxa, Core y Gata se van a poner manos a la obra para dejar a todos con la boca abierta. Y para lograrlo, claro está, lo primero es ir vestidas para la ocasión. Las guapas concursantes se pondrán sus vestidos más provocativos para llamar la atención. Por lo tanto vamos a necesitar una señal de “cuidado, curvas peligrosas”. Estamos seguros que las redes sociales van a echar humo comentando su bonita forma de vestir.
 
Y unos vestidos tan sugerentes pues ya se sabe lo que conllevan. Ylenia se verá guapa, e intentará de nuevo conquistar el corazón, y si puede algo más, de José Labrador. ¿habrá de nuevo feeling?¿El joven musculitos la volverá a rechazar?. Por su parte, Arantxa y Core seguirán en su línea. A por todo lo que se mueva. Eso sí, no sabemos si se respetarán y ninguna de las dos acosará a Abraham.
 
¿Será Gata infiel a su novio?
Aunque lo más llamativo de todo será la actitud de Gata. De momento es la única que no ha pillado cacho, todo ello porque tenía novio fuera de la casa. Pero la semana pasada ya vimos que esto se iba a terminar, y más al contar con el beneplácito de su madre. Por lo tanto en este capítulo vamos a ver el lado más sensual y provocativo de la rubia. ¿Tendremos un nuevo caso de infidelidad?
 
Y es que, tras una noche de fiesta y de alcohol, todo es posible en la casa de Gandía. En la promo de la web ya nos anuncian que ese día casi nadie dormirá solo. Todos lo harán en compañía de alguien. De esta forma, nos preguntamos si en ese grupo también estará incluido Clavelito, que de momento es el que menos suerte está teniendo con las chicas. Se admiten apuestas.
 
Alguien ha robado dinero
Pero no todo será fiesta. En esta ocasión vamos a vivir un momento tenso. Y es que Abraham comprobará como falta dinero en la caja común. Rápidamente, la vivaz Ylenia da la respuesta. La de Benidorm acusa a sus compañeras de quedarse, por ejemplo, con las vueltas de los botes de cuando salen de fiesta. “Aprovechan y se van a la peluquería”, afirma la concursante más polémica. Estas acusaciones no sentarán nada bien a Abraham, que se enfadará y pedirá explicaciones a sus compañeras de casa.
 
A priori se presenta muy tenso el programa de este domingo desde las 22.00 horas. De momento el reallity marcha viento en popa. Y esta semana se ha sabido que la producción ya está pensando en la segunda temporada, pero en esta ocasión, no será en España, Magnolia TV quiere enviar a los ocho concursantes al extranjero, las playas de Punta Cana son las que tienen más papeletas. No queremos ni pensar la que se puede armar allí.

Impostazioni privacy