Gandía Shore: ¿Habrá cuatro temporadas más?

'Gandía Shore'
Gandía Shore: ¿Habrá cuatro temporadas más? Sí, no es ninguna broma, es una realidad que la cadena que emite el programa, MTV, ha planificado, tras el éxito obtenido con la primera temporada, que haya cuatro temporadas más. La fuente para afirmar la posibilidad de que ‘Gandía Shore’ llegue hasta una quinta temporada ha sido uno de los protagonistas del reality, pero ¿quién se ha ido de la lengua? Pues aunque ninguno se queda corto en lo que a sacar la ‘sin hueso’ a pasear se refiere, hay uno que está por encima de los demás, uno que le iba a enseñar a toda la casa a ligar y que no se iba a enamorar, no hacen falta más pistas.

Así es, saquen el confeti los fans irremediables de los ‘shores’ y, en especial, de los nuestros, los de Gandía, porque uno de los protagonistas nos ha revelado la idea de la cadena tras el éxito de audiencia obtenido con la primera temporada de la versión castiza de ‘Jersey Shore’. Y es que parecía difícil, imposible, superar a los chicos de Jersey y posteriormente a los británicos de ‘Geordie Shore’, pero la casta española se crece ante la adversidad y nuestros chicos de ‘Gandía Shore’ han superado las expectativas, lo que habría llevado a la cadena MTV a ampliar su contrato.
 
La noticia salía a la luz en twitter, donde Labrador afirmó que ha renovado por cuatro años más. Parece que el tweet llegó tras un calentón del joven, que contestó a una de sus “seguidoras” que se estaba metiendo con él confesando que acababa de salir de la reunión de la segunda temporada y que había firmado por cuatro temporadas.
 
Poco duró el tweet, ya que Labrador lo borró rápidamente, quizá advertido por la propia cadena que no querría que se revelase esta información. Pero ya era tarde y multitud de usuarios ya habían hecho capturas del mensaje, que corre como la pólvora por la red. Lo que no se sabe es cuántos de los participantes habrían firmado esta renovación por cuatro temporadas, lo que sí sabemos es que tendremos ‘Gandía Shore’ para rato y si sigue funcionando, bienvenido sea.
 
Si el programa cumple con las expectativas que se suponen de audiencia, la versión española del reality llegaría hasta una quinta temporada, acercándose a las seis de su progenitor, ‘Jersey Shore’, que llegó a su fin este mismo año aunque continuamos viendo la vida de algunos de sus protagonistas que cuentan con spin off.
 
Si la audiencia lo respeta
 
Eso sí, la renovación no quiere decir que lleguen a buen puerto las cinco temporadas, ya que eso dependerá de la audiencia que coseche el programa, pero si los espectadores responden, seguramente no sólo lleguemos a ver una quinta temporada, sino que veremos más de un spin off de sus protagonistas. Esta posibilidad no sería descabellada viendo lo que dan de sí algunos de los ‘shores’ españoles, como Ylenia, que antes de que se emitiese el último episodio especial del reality ya daba que hablar a través de twitter con algunos mensajes criticando a algunos de sus compañeros de programa. O Core, que recientemente ha sido noticia por los retoques que se ha hecho.
 
El tema está calentito para la segunda temporada, en la que no sabemos cómo recibirán los habitantes de la casa de Gandía a la exiliada Ylenia. Y es que la concursante abandonó el reality en la primera temporada por unanimidad entre sus compañeros y fuera del programa ha continuado estrechando lazos con ellos a través de twitter. Así que esperaremos impacientes la siguiente entrega de ‘Gandía Shore’ y que el público responda para llegar hasta la quinta temporada del programa.

Impostazioni privacy