Gandía Shore: Esteban es el «papi» según los concursantes

Gandía Shore: Esteban es el «papi» según los concursantes. Ya vamos conociendo a los primeros concursantes del reallity Gandía Shore, que llegará a las pantallas de la MTV a principios de octubre. De momento sabemos de cuatro: Arancha, Ylenia, Clavelitos y Esteban. Y es de éste último del que más sabemos gracias a sus compañeros. De este valenciano, concretamente de L’Eliana, es el gran protector del programa. Es paciente y conciliador, es el mediador en todos los conflictos de la casa. Por eso sus colegas le han denominado el ‘papi’ del concurso.

A veces las apariencias engañan. Y en el caso de Esteban más que nunca. Este valenciano, que tiene 24 años, destaca por su cuerpo musculado. Sus pectorales y abdominales están bien marcados y sus tatuajes le hacen parecer el típico chico malo. Pero no es así, debajo de esa apariencia se esconde un tipo sensible, tranquilo y que le es gusta ayudar a los demás. Durante su estancia en Gandía Shore, el reallity que dará comienzo en MTV este octubre, lo ha demostrado con todos sus compañeros. De ahí que no duden en calificarlo como el ‘papi’.
 
Y parece que el papel le va mucho. En su vídeo de presentación, que podemos ver en la página oficial de la MTV, se define como “soy Esteban y voy a cuidar de vosotros”. Sin duda que viendo su cuerpo a muchas les encantaría que esto fuera verdad.
 

En este vídeo también se puede escuchar a sus compañeros describiéndole. La verdad es que el valenciano sale muy bien parado en todos, que muestran su lado familiar como lo más destacado.
 
En las afirmaciones se puede escuchar: “Es reservado”. “Es un máquina y aporta seguridad a la casa”, afirma una de las chicas de la casa, no sabemos si será Ylenia, una joven de Benidorm a la que la encanta la marcha.
 

Otra de las chicas dice “El fuertote, él que más protege”. La primera voz de hombre que se escucha afirma “es el típico que no le gustan las cabras”. No sabemos a qué se referirá. “Es un titán elegante. Un tocho que te cagas”, asegura sin pensarlo otra de las muchachas de la casa.
 
Aquí tienes todos lo que piensan sus compañeros. La verdad es que leyendo esto no parece mal chico, el bueno de Esteban.
 
Si quieres conocer más a este guapetón, tienes que saber que es el más tatuado de los ocho. Lleva grabados a dos actrices de Hollywood de las que dice que es fan: Marilyn Monroe y Audrey Hepburn. ¿El sitio? Tendréis que esperar a ver Gandía Shore en octubre.
 
Entre sus gustos, destaca la música electro-house y sobre todo el hip-hop, le gusta el rugby y el fútbol americano, pero su gran pasión es el Atlético de Madrid. Suponemos que en este aspecto es donde más sufra. Lo que no sabemos es si le gustaría hacer un intercambio con Sophie, de la versión británica del programa.
 
Resumiendo, debajo de ese aspecto duro, hay un gran corazón y hace que sea como un “oso amoroso”. Él se ha encargado de proteger a los habitantes de la casa. Por cierto, su perfil de twitter es @estebangandiash.
 
¿Qué te parece Esteban? ¿Crees qué puede ser uno de los favoritos?

Impostazioni privacy