Gandía Shore: dos visitas sorpresas para Labrador [FOTOS]


Gandía Shore: dos visitas sorpresas para Labrador. Este domingo, día 6 de enero, regresa a las pantallas el reallity revelación. ¿Y qué nos deparará para este 2013? Pues prepárate porque llegan los momentos más importantes. Para abrir boca tendremos la visita a la casa de dos personas muy especiales para Labrador. La primera sabemos quién es, su madre, pero la segunda, tenemos muchas dudas. Solo sabemos que es rubia, cariñosa y que se lleva muy bien con el musculoso de la casa. ¿Cómo reaccionará Ylenia? El cisco está montado. Además, continuará el affaire entre Clavelito y la chica de su encargado.

Después del parón navideño, en el que pudimos ver un capítulo especial con los mejores momentos musicales del reallity, este domingo, desde las 22.00 horas, regresa Gandía Shore. Y lo hará con las pilas puestas y con sorpresas. Con los regalos de Reyes ya en nuestras manos, la MTV nos facilita el último, un nuevo episodio de los chicos más fiesteros de la televisión.
 
La tormentosa relación entre Ylenia y Labrador seguirá siendo el foco de atención. Y es que, el musculoso valenciano vivirá la visita de dos personas muy especiales. La primera es su madre. Tendremos el lado más suave y ñoño. De esta manera, Ylenia, la rubia de Benidorm, podrá conocer a la que muchas veces ha soñado como su suegra. ¿Qué pasará?
 
Sin embargo, la segunda visita inesperada será la que cause mayor sensación dentro de la casa. Llegará María, esa vecina con la que Labrador comparte gimnasio y sudores. Otra rubia portentosa que se encargará de mostrar el lado más salvaje a su compañero de abdominales. ¿Cómo sentará esta visita a Ylenia? ¿Veremos de nuevo a la rubia cabreada? Todos recordamos lo que ocurrió en el anterior capítulo cuando Clavelito y Abraham le gastaron una broma y pudimos ver el genio de la choni de los chonis. Miedo nos da.
 

Pero veremos más situaciones comprometidas en este capítulo. Además, está por ver qué ocurrirá con la relación entre Clavelito y Adela, el ligue que comparte con su jefe en el chiringuito. Todos sus compañeros le han aconsejado que deje de tontear con ella por su bien, sin embargo, al concursante que le multaron por orinar en la calle, no está dispuesto a romper así por así. ¿Estará en juego su puesto de trabajo? El juego le gusta a Clavelito, que en el vídeo promocional se define como el latin lover de Gandía Shore, por haber quitado la novia al encargado.
 
Y por supuesto tendremos la salsa del programa: las fiestas. Arantxa y Gata se ponen todo guapas para celebrar una nueva fiesta donde el alcohol y la música disco serán las protagonistas. Además, veremos a una conejita de play boy muy especial y muy sensual. Puedes apostar por una de ellas. ¿Será Ylenia, Arantxa, Cristina Core o Gata? También, tendremos una visita muy especial, uno de los chicos de la casa se vestirá de mujer. ¿Quién será?
 
Todo está listo para disfrutar de un nuevo capítulo del reallity revelación de la temporada. Siéntate, sujeta el mando y prepara tu móvil para calentar las redes sociales, porque el episodio de este domingo a las 22.00 horas en MTV promete emociones fuertes.

Impostazioni privacy