Futurama regresa con nuevos episodios

futurama_
Una de las series de animación de mayor éxito en la historia de FOX regresa a la pequeña pantalla nacional con su octava temporada. Hablamos de ‘Futurama’, la serie de Matt Groening que narra las aventuras en el futuro de Fry y que, tras alguna que otra resurrección televisiva vuelve a la parrilla de FOX España este mismo miércoles, 18 de septiembre, a partir de las 14:10. Un estreno que no nos podemos perder ya que, si hacemos caso de nuestra experiencia, nunca se sabe cuándo será el último episodio de la serie, porque de momento habrá 10 temporadas, pero quiñen sabe si volverá a resucitar. De momento, a disfrutar de la octava.

Por fin regresa a la parrilla de FOX España una de nuestras series de animación favoritas, ‘Futurama’, que vuelve con nuevos capítulos correspondientes a la octava temporada. Vuelven Fry, Bender, Leela y sus compañeros de aventuras espaciales en el año 3.000 y lo hacen este mismo miércoles, día 18 de septiembre, a partir de las 14:10 horas. Además, como pudimos saber recientemente, habrá un crossover de la serie con ‘Los Simpsons’.
 
La serie de Matt Groening narra las aventuras de Fry, un repartidor de pizzas que cae de manera accidental en una capsula del tiempo momentos antes del fin de año de 1999. La sorpresa de Fry viene cuando despierta ni más ni menos que mil años más tarde, en el año 3.000 en Nueva-Nueva York. Fry se encuentra con un mundo infinitamente más avanzado tecnológicamente en el que robots, alienígenas y humanos conviven.
 
Las aventuras que llegan en la octava temporada
 
Fry conocerá a un grupo personajes que trabajan en una compañía de mensajería en la que comenzará a trabajar. Pero en los nuevos episodios la compañía correrá peligro debido a las deudas de la empresa. Leela tendrá una gran idea para hacer frente a las deudas de la compañía, convertirla en una aerolínea. Pero la idea de Leela implicará que las mujeres de la compañía trabajen como asistentes de vuelo a pesar de que Leela es la única del grupo con licencia para pilotar la nave.
 
Durante el primer episodio, los protagonistas de ‘Futurama’ vivirán todo un conflicto entre ambos sexos que terminará con la nave estrellada en un planeta desierto cercano a Mercurio, con todo lo que esta situación puede dar de sí en una serie como ‘Futurama’.
 
Pero este es sólo un ejemplo de lo que veremos a lo largo de la octava temporada y es que si por algo se caracteriza la serie es por dar rienda suelta a la imaginación y plantear todo tipo de situaciones de lo más extravagante. En uno de los episodios veremos a todos los habitantes de Nueva-Nueva York en estado de embriaguez, a Fry ni más ni menos que de policía o a Bender creando su propio ejército de clones, situaciones que, seguro, nos harán reír a carcajadas. Lo cierto es que FOX no para de estrenar éxitos y próximamente nos llegarán también la octava y novena temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, ‘Amerrican Horror History: Coven’ o la nueva ficción de la cadena, ‘Sleepy Hollow’.

Impostazioni privacy