Frágiles: esta noche se despide para siempre de Telecinco [VÍDEO]

Frágiles, la serie de Telecinco interpretada por Santi Millán, dice adiós esta noche con la emisión de los dos últimos capítulos de su segunda temporada. Desde hace unos días, Mediaset promociona, para la noche de este lunes 2 de septiembre, el final y cierre definitivo de la serie, que no renueva para una tercera temporada, pese a que los datos de audiencia han sido aceptables. Para esta noche quedan muchas preguntas en el aire, ¿Se operará Pablo? ¿Se quedará con Ana o con Teresa? ¿Se quedará Nacho con la custodia de su hijo? Esta noche, tendremos las respuestas.

Después de dos años siendo la serie de los veranos, esta noche desde las 23.00 horas, y por partida doble, Frágiles, se despide para siempre de Telecinco. Y lo hace como comenzó, el pasado verano pudimos ver para empezar dos capítulos de la ficción interpretada por Santi Millán, y ahora nos dice adiós con la emisión de los dos últimos capítulos.
 
Mediaset ha decidido no renovar por una tercera temporada por lo que esta noche conoceremos el desenlace de todo. Aunque de momento en al aire quedan muchas preguntas. ¿Se operará Pablo? ¿Se quedará con Ana o con Teresa? ¿Se quedará Nacho con la custodia de su hijo?. Además, veremos nuevas tramas que los personajes nos harán sentir muy cercanas. Porque si por algo se ha caracterizado esta ficción es por tratar temas muy familiares, pero siempre intentando tocar la fibra más sensible de todos los espectadores.
 

 
Como puedes ver son muchos los interrogantes que habrá que desvelar en estos dos últimos capítulos. La serie se ha emitido los dos últimos veranos y la verdad es que la audiencia ha sido muy respetable, pero Telecinco ha decidido no renovarla y apostar por otros futuros proyectos.
Importantes cameos
Echaremos de menos la serie, pero sobre todo sus cameos. Por esta ficción han pasado muchos y conocidos actores como Elena Ballesteros. Bueno, y alguno que no lo eran como por ejemplo, Almudena Cid.
 
Hay que recordar que el argumento giraba en torno a“Pablo” (Santi Millán), fisioterapeuta de profesión que hace gala de unas técnicas muy poco convencionales con las que intenta curar no solo los problemas físicos, también los emocionales. “Pablo” aún no ha podido levantar cabeza tras un duro golpe que ha sufrido a nivel personal 15 meses atrás desde el momento en que la historia empieza a narrarse.
 
Ruth Nuñez interpreta a “Lola“, el otro personaje principal. “Lola” padece el síndrome de Asperger, enfermedad que ha marcado profundamente su personalidad llenando su cabeza de miedos. Será paciente de “Pablo”, al que acudirá para tratarse un problema de espalda, pero no se lo pondrá nada fácil.
 
Pues lamentablemente hoy será el momento de la despedida con la emisión de un capítulo doble. Eso sí, habrá que esperar hasta tarde, ya que hasta las 23.00 horas, Telecinco no ha programando la serie. Unos que dicen adiós y otros que dicen hola, como por ejemplo, EL Hormiguero que regresa esta noche a Antena 3. Veremos qué tal se da la noche en cuanto a audiencias se refiere.

Impostazioni privacy