Fracasos televisivos más sonados del 2011 [VÍDEO]

Fracasos televisivos más sonados del 2011. Lograr el éxito en la pequeña pantalla no es nada fácil. Conseguir audiencia y mantenerla, es un reto que no todos los programas y concursos han sido capaces de conseguir en sus primeras emisiones, teniendo que abandonar su carrera hacia la meta antes de lo que se proponían. Falta de espectadores, ideas poco llamativas u originales, presentadores sin gancho o plagios de otros programas con mejor calidad son algunas de las causas más comunes de esos estrepitosos fracasos que hicieron que fuesen rápidamente olvidados en nuestra memoria.
Muchos son los intentos por hacerse con un hueco semanal en la parrilla televisiva, pero no tantos lo consiguen. Lograr ser hoy en día un programa o serie de éxito no es tan fácil como parece, y si no, que se lo digan a nuestros siguientes protagonistas:

  • OT 2011: Este concurso de cantantes ha ido saltando de una cadena a otra y de un presentador a otro. Finalmente, este año fue presentado por la carismática Pilar Rubio. Pero sin duda, no debió de parecerles igual de buena a los espectadores del concurso, ya que tuvo que finalizar antes de tiempo debido a los escasos índices de audiencia.
  • Fama 5: El concurso de baile habitualmente presentado por Paula Vázquez, este año decidió cambiar de presentadora y colocar a Tania Llasera. No sabemos si por ese cambio o simplemente porque la idea del concurso es ya algo repetitiva, pero este año las audiencias de este concurso han ido en picado.
  • El barco: rumbo a lo desconocido: este reality de Antena 3 se hundió en picado este verano desapareciendo de la televisión en cuestión de semanas. Y es que tras la poca promoción que se le dio por parte de la cadena, es normal que poca gente lo sintonizase.
  • Con H de Eva: mientras que el programa El Club de la Comedia, que ella presenta, se mantiene en antena con altas audiencias, este programa del estilo a un late-show no consiguió mantenerse por encima de 4% del share, lo que hizo que tras cuatro emisiones fuera retirado rápidamente de la parrilla de salida.
  • Qué quieres que te diga: eso mismo les dijo la cadena a los productores de este programa tras un mes en antena. Y es que la ausencia de plató e incluso de presentadores de este programa parecía ser algo novedoso en la televisión, pero no acabó de cuajar lo suficiente.

Sin duda, estos ejemplos dejan claro que labrarse un futuro en la televisión tanto como presentador como actor no está nada fácil hoy en día. Quizás sea la excesiva competencia o la cada vez mayor exigencia de los espectadores, sea lo que sea, está claro que para sobrevivir en televisión, hay que tener una buena idea y sobre todo, mucha suerte.

Impostazioni privacy