Fotogramas 2012: Michelle Jenner se lleva el premio a la mejor actriz [FOTOS]


Fotogramas 2012: Michelle Jenner se lleva el premio a la mejor actriz. Aunque estamos ya en pleno mes de marzo, aún se siguen reconociendo los trabajos de los mejores durante el pasado año 2012. Así lo hizo anoche la revista Fotogramas, que a través de sus premios, quiso reconocer el trabajo del mundo del cine, el teatro y la televisión. En este último, la gran triunfadora fue Michelle Jenner que se llevó el galardón a la mejor actriz por su papel de Isabel en la serie de La1. En la categoría masculina se valoró a Alex Monner, de Pulseras Rojas.

Un año más los premios Fotogramas 2012 se convirtieron en una fiesta del cine, el teatro y la televisión. La mítica revista especializada quiso reconocer la labor de estos géneros durante el pasado año. Y es que aunque se entreguen en marzo, nunca viene mal que te reconozcan el trabajo.
 

  • En el apartado de televisión la gran triunfadora fue Michelle Jenner. La guapa actriz madrileña volvió a ver como los críticos y los espectadores reconocen su labor en la serie Isabel. Allí se pone en la piel de la reina Católica, un papel nada fácil pero que ella está sacando con brillantez adelante. Pudimos ver a una Michelle radiante y feliz, y sobre todo, muy guapa. Con un traje rojo que destacó por su pedrería. Ya estamos contando los días para que La1 se decida a emitir la segunda temporada de la serie, que en esta ocasión tendrá a La Alhambra como uno de sus mágicos escenarios. El premio de Jenner tiene aún más mérito si tenemos en cuenta que ha ganado a la otra nominada, la gran Concha Velasco, de Gran Hotel.
  • Por su parte, en el apartado masculino, el premio al mejor actor fue para Alex Monner, quizás el nombre nos diga poco, pero si os digo que se trata del protagonista de la serie Pulseras Rojas todos nos hacemos una idea. El catalán espera que pronto Antena 3 emita la segunda temporada en castellano, después de la gran acogida que tuvo la primera entrega.
  • Pero durante la ceremonia de entrega de los premios fueron muchos los rostros televisivos que acudieron. Por ejemplo vimos como Adriana Ugarte (La Señora) y Álex González (Tierra de Lobos) entregaron el premio a la Mejor Película extranjera a Enrique Costa por Holy Motors.
  • A Paco León, el divertido Luisma de Aida, quien entregó el premio a la Mejor Actriz de Teatro a Blanca Portillo, que gracias a su papel en el montaje de ‘La vida es sueño’ ha ganado su primer Fotogramas de Plata.
  • Por su parte, José Sacristán recientemente galardonado con el Goya, fue el mejor actor de teatro por su papel en ‘Yo soy Don Quijote de la Mancha. Su premio lo presentó Adriana Ozores, la malévola doña Teresa en Gran Hotel.
  • Además, Blanca Suárez subió al escenario para entregarle el Fotogramas de Plata al Mejor Actor de Cine a su compañero en en finalizado ‘El barco’ Mario Casas. Sin embargo, el premiado por su papel en ‘Grupo 7’, no pudo acudir a la cita, provocando la frustración de sus fans. La razón era de peso ya que se encuentra de promoción de su última película donde participa junto a Hugo Silva.
  • Por último, Antonio Resines entregó el premio de mejor actriz a Maribel Verdú, premiada por su papel en ‘Blancanieves’, el filme que nos representó sin éxito en los Oscar, pero que fue el gran triunfador en los Goya.
  • Además, durante el fotocall pudimos ver a rostros muy conocidos de la televisión como por ejemplo a Ana María Polvorosa (Aida), Leticia Dolera (Hospital Central), Jesús Olmedo (Hispania), aunque el que más llamó la atención fue Eduardo Casanova (Fidel en Aida) con su traje esperpéntico.

Así pues, un año más la revista Fotogramas logró reunir a lo más granado de la interpretación en este país. Nos alegramos por ellos y que sigan haciéndolo.

Impostazioni privacy