Florentino Pérez desfilará por las televisiones ante su inminente reelección

florentino perez
Florentino Pérez desfilará por las televisiones ante su inminente reelección. El actual y futuro presidente del Real Madrid, dado que no se ha presentado ningún otro candidato a las elecciones, hablará de la actualidad del conjunto merengue y de lo que deparará un verano que se antoja muy activo. Intereconomía, Telecinco y Marca TV recibirán al máximo mandatario los próximos 3 y 4 de junio después de una temporada decepcionante y de perder el pulso con su máximo rival en la puja por Neymar, el astro brasileño que la temporada que viene formará una dupla temible junto a Messi en la delantera del Barça.

Tres años y medio después, Florentino Pérez volverá a pisar un plató de televisión y lo hará de nuevo como presidente del Real Madrid, ya que la semana que viene será reelegido al ser el único candidato a la presidencia. El máximo mandatario de la nave blanca comenzará su particular tour el próximo lunes, 3 de junio a partir de las 00:00 horas en el programa Punto Pelota, el polémico debate futbolístico de Intereconomía que se sumó al baile de moda, el Harlem Shake. El programa presentado por Josep Pedrerol será el primero en recibir al presidente y escuchar su valoración de una temporada muy por debajo de las expectativas, la salida de Mourinho y su sustituto y los posibles fichajes.
 
Un día después Florentino Pérez estará en los platós de Telecinco y Marca TV para completar un tour televisivo muy esperado por todos los madridistas, que necesitan una inyección de moral tras el final de temporada. A partir de las 21:30 horas, el presidente del Real Madrid comparecerá en Telecinco y responderá a las preguntas de J.J. Santos, director de Deportes de Mediaset España, y de un viejo conocido, Manu Carreño, presentador de Deportes Cuatro.
 
Reencuentro con Manu Carreño
 
La última aparición del presidente merengue en televisión fue el 10 de noviembre de 2009, cuando visitó, precisamente, el plató de Deportes Cuatro. La entrevista dio la vuelta a todas las televisiones por la actitud chulesca de los “manolos”, que atacaron sin piedad al invitado, que incluso tuvo que interrumpirles: “Sólo habláis vosotros, me invitáis para hablar y sólo habláis vosotros. Me parece una grosería”, replicó el máximo mandatario blanco. La entrevista fue criticada incluso por los dirigentes de la cadena, que afirmaron que los “manolos” se pasaron “veinte pueblos”. Tres años después, Florentino Pérez se reencontrará con Manu Carreño en un plató de televisión, aunque esta vez tendrá a su lado a J.J. Santos.
 
Para rematar, el programa de Marca TV ‘Futboleros’ emitirá un especial con motivo de la presencia de Pérez a partir de las 23:00 horas. Aunque todavía no es definitivo, en principio será Enrique Marqués el encargado de entrevistar al capitán de la nave merengue y después podrían sumarse a la entrevista algunos de los colaboradores estrella de la cadena.
 
Temporada desastrosa y Neymar al Barça
 
El presidente del Real Madrid tendrá muchos temas que abordar después de una temporada convulsa que ha supuesto el final del ciclo de Mourinho, que finalmente no ha podido conseguir lo que buscaba, la décima. La actitud del entrenador a lo largo de estas tres temporadas en el conjunto blanco parecía que iba a quedar en una anécdota al alcanzar de nuevo las semifinales de Champions, a pesar de la mala temporada en liga de los blancos todo podía quedar en nada si se conseguía la ansiada décima, pero finalmente la campaña ha sido decepcionante después de perder también la final de Copa frente al Atlético. Ni siquiera los jugadores, con los que no ha tenido buena relación como afirmó Sara Carbonero en Twitter, han salido en su defensa en esta recta final.
 
Por si fuera poco, el máximo mandatario tendrá que hablar del culebrón Neymar, después de perder la puja con el Barça por la perla brasileña, un jugador que, si se adapta bien, está llamado a dominar el panorama futbolístico los próximos años y que lo hará nada menos que junto a Messi. Veremos si desvela alguno de los movimientos previstos por la nave madridista para este verano tanto en la plantilla como en el banquillo, lo que es seguro es que, conociendo a Florentino Pérez, y viendo la decepción de los aficionados, habrá algún bombazo que recupere la ilusión.

Impostazioni privacy