‘Fin del Mundo’ de los Mayas: Programación especial en Cuatro

‘Fin del Mundo’ de los Mayas: Programación especial en Cuatro. Está en boca de todos. Los Mayas han fijado el fin del mundo para el próximo 21 de diciembre. Una profecía que está causando furor en las redes sociales y en los medios de comunicación. Suponemos que no será verdad, pero por si acaso, Cuatro ha preparado una programación especial con películas y programas hablándonos de este fenómeno. Como no podía ser de otra manera, al frente de esta nave del misterio estará Iker Jiménez, de Cuarto Milenio. Crucemos los dedos y esperemos que los Mayas no lleven razón.

Hace muchos siglos, el calendario maya estableció el 21 de diciembre de 2012 como el del fin del mundo. Una profecía que en los últimos meses viene siendo la comidilla en las redes sociales y en los medios de comunicación. Los mayas dicen que ese día, precisamente el de la Lotería, llegará el fin del mundo, y comenzará una nueva era. Nadie se cree esta predicción, pero por si acaso, Cuatro ha preparado una programación especial en la que está animando a los telespectadores a disfrutar de cada minuto como si fuera el último, desde el pasado sábado y hasta el domingo 16. Y es que nunca se sabe donde puede estar nuestro fin del mundo. Por eso, es hora de disfrutar de la televisión.
 

  • El plato fuerte llegará el domingo 16 con un programa especial de Cuarto Milenio, donde se abordará pormenorizadamente, en su programa 300, las distintas interpretaciones de la famosa profecía maya del 2012. Iker Jiménez será el encargado de ofrecernos todos los detalles sobre esta profecía, que adelanta que cinco días después llegará el fin del mundo. Nadie mejor que el popular periodista para guiarnos en su nave del misterio. En las últimas semanas ha sido noticia ya que intentó demostrar que Mariló Montero llevaba algo de razón en su polémica explicación sobre las donaciones de órganos.
  • Además tendremos una programación especial de cine. Guerras nucleares, movimientos sísmicos a gran escala, alteraciones climáticas e impactos de meteoritos contra la Tierra invadirán el Especial del Fin del Mundo de la cadena, que ofrecerá algunas de las mejores películas de catástrofes realizadas. Por ejemplo esta noche veremos The Road (La carretera) (a las 23.45 h.) y Pánico nuclear, (mañana a las 15.45 h.) entre otros títulos, como por ejemplo, Deep Impact y Armageddon.
  • Precisamente, Argameddon, significa fin del mundo y se trata de una de las mejores películas de este género. Con cuatro nominaciones al Oscar en 1999, es un drama catastrofista que reúne a actores de primer nivel como Bruce Willis, Ben Affleck, Liv Tyler, Billy o Bob Thornton. Está dirigido por el californiano Michael Bay, el largometraje aborda la peligrosa trayectoria de un asteroide del tamaño del estado de Texas, hacia la Tierra. La NASA envía a un equipo de astronautas al espacio, para que destruya el meteorito.
  • Junto a estos conocidas películas, Cuatro emitirá diversas tv movies de temática catastrofista como por ejemplo La profecía del juicio final, que se emitió ayer domingo, un filme en el que un editor de libros y un arqueólogo buscan al misterioso autor de una serie de novelas proféticas.

No será el único canal que se detenga en los mayas, ya que Factoría de Ficción también emitirá hoy un slot cinematográfico: Prepárate para el Fin del Mundo, a partir de las 22.30 horas. Luego hay otras formas más sensuales de despedirse del mundo, como ha hecho la presentadora Cristina Pedroche en el último anuncio de Axe.
 
Queremos saber tu opinión sobre esta predicción de los Mayas que está causando furor en las redes sociales. ¿Crees qué este año no nos comeremos las uvas por culpa de los Mayas? ¿Se acabará el mundo sin conocer si nos ha tocado la Lotería de Navidad?

Impostazioni privacy