Festival de Cine de Málaga: Mario Casas, premiado y el más querido [FOTOS]


Festival de Cine de Málaga: Mario Casas, premiado y el más querido. Si la ceremonia inaugural del festival malagueño logró reunir a un montón de estrellas de la televisión, la de clausura no se quedó atrás. Aunque entre todas brilló con luz propia el actor gallego. Y es que Casas arrasa allá por dónde va. En esta ocasión además de ser el personaje que acaparó más comentarios y miradas, tuvo el privilegio de ser premiado por el jurado. Su actuación en La Mula no pasó desapercibida para la crítica que quisieron premiarle con el galardón de mejor actor.

No podrán decir los malagueños que su Festival de Cine no tiene tirón. Eso sí, la organización sabe perfectamente que los rostros de la televisión son los que más llaman la atención y por eso ha querido reunir en su jornada de clausura a un montón de estrellas televisivas. Al contrario que hacen otros festivales de cine, como por ejemplo el de Valladolid, saben que tienen que estar los famosos para poder llamar la atención. De esta manera, si la ceremonia de inauguración fue espectacular, no le fue menos la de clausura.
 
Y en estos momentos hablar de estrella de la televisión es hacerlo de Mario Casas. El actor gallego no quiso perderse una cita tan importante y fue el que acaparó cientos de miradas. Y en esta ocasión no solo por su físico, además por su interpretación. Y es que el mítico Ulises de El Barco, además de conquistar el corazón de sus fans, ha conquistado a los críticos y al jurado que le han reconocido como el mejor actor del certamen gracias a su papel en La Mula.
 
Casas se mostró muy agradecido durante la entrega de premios, eso sí, reconoció que aunque pueda parecer lo contrario su agenda de compromisos profesionales no está tan llena como pueda parecer. Una situación que nos recuerda a lo que dijo hace unas semanas su amiga Blanca Suárez, que pidió desesperadamente trabajo.
Candela Peña y la ley del silencio
En cuanto el resto de los premiados fueron Aura Garrido y Candela Peña. Esta última para evitar declaraciones polémicas como las que hizo en la ceremonia de entrega de los Goyas, subió al escenario con una cinta en la boca. Así se evitó la tentanción. Por su parte, Gracia Querejeta e Isabel Coixet fueron las directoras de los dos principales largometrajes ganadores de la Sección Oficial: ’15 años y un día’ y ‘Ayer no termina nunca’. Demostrando que el cine español está muy vivo y que las mujeres llevan la voz cantante.
 
Málaga se convirtió durante este fin de semana en la Hollywood española.Por su alfombra roja desfilaron un sinfín de actores y actrices del cine español, que como es lógico, despertaron el interés y los gritos del mucho público que se agolpaba detrás de las vallas de seguridad. Y es que nadie quería perderse tan cantidad de celebridades en la jornada final del festival.
 

Así, también pudimos ver firmando muchos autógrafos a los hermanos León. Paco y María. Ambos siguen disfrutando del éxito de su primera película Carmina o Revienta y además ella, del gran momento que vive la serie Con el Culo Al Aire. Por su parte, el mítico Luisma ya ha empezado a grabar la nueva temporada de Aida.
 
Pero hubo muchos más nombres que desfilaron por la extensa alfombra roja. Así pudimos ver de nuevo juntos a la pareja formada por Ana Polvorosa y Luis Fernández, que desde que hicieron pública su relación se les puede ver más distendidos y contentos.
 
Aída Folch, Toni Acosta, Blanca Romero, Secun de la Rosa, Álex García, Adrián Lastra o Kirá Miró fueron sólo algunos de los asistentes a la clausura del festival de cine, que volvió a ser todo un éxito.

Impostazioni privacy