Expedición Imposible: Dura elección para los ganadores de la etapa esta noche

Raquel Sanchez Silva
Expedición Imposible: Dura elección para los ganadores de la etapa esta noche. Nueva etapa para los expedicionarios en la que quedarán patentes las afinidades de unos y otros como consecuencia de dos importantes decisiones que deberán tomar este jueves, en especial una de ellas, que otorgará una gran responsabilidad al equipo Premium, de quien dependerá uno de los equipos. Pero no será la única sorpresa en una etapa que recorrerá los campos de olivos marroquíes que forman la cuenca de La Menara, protagonistas de esta nueva etapa.

La expedición de este jueves se prevé muy dura y, además, tendrá muchas consecuencias en función de las decisiones que tomen los expedicionarios. A partir de las 22:30h los participantes de ‘Expedición imposible’ recorrerán los olivares, jardines y huertos de la cuenca de La Menara, una zona agrícola surtida de agua por un lago artificial a través de un sofisticado sistema de canales. En este marco o contexto estará ubicada la etapa, que llevará a los concursantes a través de los olivares, donde deberán hacer frente a algunas pruebas relacionadas con estos campos de olivos.
 
El programa de esta noche arranca con sorpresa, la reincorporación de Cristina Sánchez y Alejandro da Silva después del duelo por la supervivencia de la última entrega de ‘Expedición imposible’. El regreso del equipo rojo caerá como un jarro de agua fría en el grupo, que esperaban la vuelta del equipo naranja, integrado por Rafael Amargo y Yolanda Jiménez, a los que hemos viso recientemente como asesores del amor en ‘MYHYV’.
 
Primera decisión de la etapa
 
Después de la primera sorpresa de la etapa, los diferentes equipos se enfrentarán a una difícil decisión que deberán tomar en conjunto y que marcará el devenir de la expedición. Los expedicionarios deberán ponerse de acuerdo y elegir qué tres equipos van a dormir en un hotel de lujo y quiénes dormirán en el pueblo con muchas menos comodidades. Pero los que duerman en el hotel de lujo contarán con un hándicap, deberán comenzar la etapa diez minutos más tarde que los que duerman en el pueblo con las familias locales. Si los concursantes no llegan a un acuerdo y no toman una decisión conjunta, será el equipo ganador del dirham de oro en la anterior etapa, quien deberá decidir dónde pernocta cada uno.
 
La etapa dará comienzo a la mañana siguiente, con tres equipos que habrán dormido con todas las comodidades y el resto de equipos con una ventaja en cuanto a tiempo. En esta nueva expedición, los diferentes equipos deberán aprender las técnicas para varear y extraer el jugo de las aceitunas. Además, para poder llegar a la meta tendrán que transportar olivas en un carro tirado por mulas, recolectar frutos en un olivar y dar vueltas todo lo rápido que puedan al molino de una almazara.
 
Uno de los equipos tendrá unna gran responsabilidad
 
Cuando pensábamos que con el intercambio de parejas no tendríamos más situaciones que nos sorprendiesen, los expedicionarios deberán esforzarse especialmente en esta etapa y ser lo más rápidos posibles porque los primeros en llegar tomarán una decisión que tendrá muchas consecuencias para el resto de equipos. Quién consiga la vitola de equipo Premium deberá penalizar a sus rivales a mitad de la carrera, lo que provocará la expulsión de una de las parejas. Ambas decisiones tendrán importantes consecuencias en la etapa que Cuatro emitirá esta noche, y el premio más importante al final de la etapa será la continuidad en ‘Expedición imposible’.

Impostazioni privacy