Eurovisión 2014: Roko, la representante ideal para los eurofans [FOTOS]


Roko es la representante ideal para los muchos eurofans que ven en ella a la mejor artista para acudir este año a la cita de Eurovisión en Copenhague. Según una encuesta realizada entre ellos, la que fuera ganadora de Tu Cara Me Suena y segunda clasificada en El Número Uno cumple con todas los requisitos para realizar un buen papel en el certamen de música. O eso es lo que creen sus seguidores. Roko sustituye en este privilegiado puesto a Malú, que el año pasado fue la elegida. No sabemos si la cordobesa aceptaría acudir a un evento de estas características, pero que sepa que cuenta con el apoyo popular.

Si alguien sabe de Eurovisión esos son los eurofans. Por eso sus gustos siempre tienen que ser tenidos en cuenta. Un año más, la página de Eurovisión en España ha realizado una encuesta entre todos los seguidores del certamen musical para conocer quién sería en su opinión el representante ideal para la edición del próximo mes de mayo, que se celebrará en Dinamarca.
 
Pues bien, el pueblo eurovisivo ha hablado y ha dicho que quiere ver sobre el escenario de Copenhague a Roko, la que fuera ganadora de la última edición de TU Cara Me Suena y segunda clasificada en el concurso de talentos de Antena 3, El Número Uno. En ella ven desparpajo, carisma, interpretación, buen rollo y complicidad, algunas de las características ideales para poder acudir a Eurovisión. La intención es mejorar los discretos resultados que obtuvo El Sueño de Morfeo, con Raquel del Rosario al frente, en la pasada edición.
 
Sin embargo será complicado que la cordobesa acepte el reto. Y es que su carrera se encuentra en un momento muy dulce. Ahora está explotando su faceta musical e interpretativa en la serie ‘Vive cantando’, que emite cada martes la cadena de AtresmediaTV con unos excelentes resultados de audiencia. Así pues, habrá que preguntarla por esta posibilidad, pero todo hace apuntar que el ver a Roko en Eurovisión aún tendrá que esperar.
 
En la segunda posición de la lista se ha situado una desconocida para el gran público: Ruth Lorenzo, que participó en ‘The X Factor’ en Reino Unido. El siempre querid Pablo Alborán cerró el podio colocándose en tercera posición de los gustos de los eurosfans.
Malú desciende al cuarto puesto
La polifacética artista puede sentirse orgullosa de este galardón, ya que el año pasado, los eurofans apostaron por Malú, que en esta ocasión ha quedado cuarta. El resto de artistas que formaron parte de la final fueron Mónica Naranjo (ideal en 2010) , Raul Bowl, Angy, David Bustamante, Edurne, La Oreja de Van Gogh, Maika (‘La Voz’) y Mey Green. Mientras que en 2011 y 2012 la que más votos obtuvo fue Chenoa, que afirmó hace poco que sería un placer representar a España.
 

Poco a poco se van conociendo los representantes que acudirán a Dinamarca. La que más ha llamado la atención hasta ahora ha sido la de Austria, que acudirá con una mujer barbuda.
 
A falta de 8 meses para la cita de Eurovisión 2014, ¿a quién te gustaría ver a ti sobre el escenario? ¿Crees que la elección de Roko sería buena para España? ¿Tendríamos más posibilidades de ganar? Se admiten sugerencias.

Impostazioni privacy